SERVICIOS

https://www.farmaciasmedicity.com/wp-content/uploads/2015/11/1800-medicity-home.jpg

1800

MEDICITY


Nuestro servicio A Domicilio de Farmacias Medicity siempre está a tu disposición, solicita los productos que desees a nuestro teléfono 1800-MEDICITY (1800 633 424).


+ info

https://www.farmaciasmedicity.com/wp-content/uploads/2015/11/medicacion-frecuente-especializada-home.jpg

PLAN DE MEDICACIÓN

FRECUENTE


Pensando en tu salud y calidad de vida, hemos creado el Plan de Medicación Frecuente, que está dirigido a personas que requieren un tratamiento permanente con medicamentos especiales.


+ info
https://www.farmaciasmedicity.com/wp-content/uploads/2016/08/medicina-de-especialidad.jpg

MEDICINA DE

ESPECIALIDAD


Se enfoca en mantener una mejor calidad de vida en personas que padecen de enfermedades de carácter crónico. Disponemos de productos que brindan soporte para tratamientos de:


+ info
https://www.farmaciasmedicity.com/wp-content/uploads/2016/08/rehabilitacion.jpg

PRODUCTOS DE

REHABILITACIÓN


Alquiler y venta de productos de rehabilitación, los cuales permitirán facilitar, mantener o devolver el mayor grado de funcionalidad e independencia en la capacidad motriz de las personas.


+ info
Condiciones y Restricciones de

PROMOCIONES


Por compras superiores a $10, recibe un cupón, llénalo y participa en el sorteo de 6 “Butacas Felices” para la grabación en vivo de La Maquina Camaleón / Guanaco en EpicentroArte.
Restricciones: Las Butacas Felices es para el ganador y un acompañante. Si el ganador no es de la ciudad de Quito deberá correr con los gastos de traslado el día del concierto.
Farmacias Medicity aplica las siguiente condiciones y restricciones a sus promociones:



Vigencia del concurso


– Cada promoción tiene vigencia establecida, la misma que no podrá ser modificada a menos que asi lo notifique Farmacias Medicity.


Aplicación


– Las promociones solamente aplican a las farmacias indicadas en los anuncios pertinentes.
– Las promociones aplican únicamente en territorio ecuatoriano.


Condiciones


– Para hacer válida la promoción debe cumplir con las indicaciones detalladas en cada una de ellas.
– Las promociones de descuento en productos pueden requerir de la impresión de un cupón, el mismo que deberá ser presentado al momento de la compra.
– No aplican promociones de otros establecimientos.
– No se pueden utilizar más de una promoción por producto.





– En caso de que la promoción haga referencia al canje de un producto, éste será solicitado en atención al cliente de cada farmacia.
– Las promociones pueden culminar al agotar stock del mismo.
– Las bases de las condiciones y restricciones de cada promoción pueden variar por parte de Farmacias Medicity sin previa notificación.
– En caso de ser una promoción para canjear por un producto y éste no haya en la farmacia que esta visitando, se le solicitará visitar la más cercana y que tenga el producto que usted requiere.

Farmacias Medicity Ecuador

Satisfacemos continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

Farmacias Medicity 2017 © Todos los derechos reservados. Desarrollado por {nk}