Quiénes somos

https://www.farmaciasmedicity.com/wp-content/uploads/2016/08/quienes-somos-img-3-1.jpg

MISIÓN

Somos una organización empresarial dedicada a comercializar productos que a nuestros clientes les brinde bienestar y salud, trabajando con honestidad y eficiencia, buscando que la excelencia en servicio sea nuestro pilar fundamental de crecimiento, fomentando desarrollo y nuevas fuentes de trabajo en el Ecuador.


VISIÓN

Ser líderes con alta eficiencia en la comercialización de productos y servicios para la salud y bienestar de los clientes, con una cultura diferenciadora en atención al cliente, mejoramiento continuo, crecimiento del personal y rentabilidad de la empresa.


Nuestra

Filosofía empresarial


RESPETO A LOS DEMÁS

– Es aceptar y comprender tal y como son los demás.
– El respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. Es la consideración que se observa respecto a los actos con el fin de evitar ofender los principios y valores de los demás.



EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Significa cubrir y superar las expectativas del trabajo, concluido en forma oportuna, confiable y efectiva.


ACTITUD POSITIVA

Lo consideramos como una reacción efectiva y afectiva positiva ante normas, procesos y personas.


TRABAJO EN EQUIPO

Somos un grupo de personas que trabajamos bajo un mismo objetivo y tenemos la capacidad de colaborar y cooperar con los demás en forma amplia y genuina. El trabajo en equipo nos permite compartir puntos de vista, respetamos la opinión de los demás y generamos un buen ambiente laboral.


PROACTIVIDAD

– Es la actividad destinada a estudiar y poner en marcha planes dispuestos a anticiparse a las necesidades y oportunidades futuras, sometiéndolos constantemente a un análisis riguroso.
– Genera ideas e invita a ser creativos y sus presencia en una empresa dinamiza su entorno laboral.
– La proactividad busca descubrir necesidades u oportunidades que aparecerán en su futuro.
– Ser Proactivo, es tratar de descubrir los retos que se plantearan en el futuro, con el fin de que en el presente tomemos medidas para hacerles frente lo mejor posible.
– Los colaboradores proactivos dinamizan su entorno laboral, e influyen positivamente en el clima de las relaciones humanas.


PROFESIONALISMO

Respondemos por nuestros actos y asumimos las consecuencias de los resultados. Mantenemos un alto nivel de exigencia ética y profesional, basados siempre en los más altos estándares de calidad, servicio oportuno y atención personalizada. Altos estándares significa:
– Entender estratégicamente al cliente: organización, cultura, posición de mercado, productos y competencia.
– Conocer en forma detallada los diferentes perfiles profesionales, sus retos, habilidades, fortalezas y destrezas.
– Conocer el comportamiento profesional y personal de los líderes como garantía para acceder a niveles más competitivos.




Buscamos personas felices que quieran contagiar el mundo

Trabaja en una familia en constante crecimiento

https://www.farmaciasmedicity.com/wp-content/uploads/2016/08/quienes-somos-img-4.jpg

https://www.farmaciasmedicity.com/wp-content/uploads/2016/08/boton.png
Farmacias Medicity Ecuador

Satisfacemos continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

Farmacias Medicity 2017 © Todos los derechos reservados. Desarrollado por {nk}