• ¡En oferta!

Ensoy Ninos Vainilla Lata Con 400 g

Ensoy
7702870009826
Encuentra este y más productos de la línea de Bebés y Niños, en tu farmacia Medicity. IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 14,55
Precio Medicity $ 11,65 IVA Incl
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

Alimento a base de proteína de soya, vitaminas y minerales. Nutrición rica y balanceada para mayores de 2 años. ENSOY® NIÑOS es el alimento de proteína de soya en polvo, que al agregarle agua proporciona una nutrición total y balanceada. ENSOY® NIÑOS es el complemento nutricional diseñado especialmente para niños mayores de 2 años. Gracias a su fórmula balanceada aporta todos los nutrientes que el niño requiere para un adecuado crecimiento y desarrollo o para prevenir o corregir el bajo peso. Por su rico sabor, ENSOY® NIÑOS es el preferido por los niños de hoy. ENSOY® NIÑOS suministra los elementos nutritivos necesarios como proteínas, minerales y vitaminas para mantener una nutrición total y una alimentación balanceada. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Abbott Laboratorios Del Ecuador Cia. Ltda. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Tipo de certificado Notificación sanitaria
Prescripción médica No
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Cantidad de presentación 400 g
Marca: Ensoy
Referencia: 0000109319
Código del Producto: 7702870009826
Proveedor / Laboratorio: Abbott Laboratorios Del Ecuador Cia. Ltda.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available