𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tratamiento sintomático de la artritis reumatoidea, enfermedades articulares degenerativas, alteraciones musculoesqueléticas y articulares como: tendinitis, esguinces, dolor de cualquier origen y dismenorrea primaria. Migraña con y sin aura.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: Dosis Antiinflamatoria: La dosis recomendada de iniciación es de 150 a 300 mg/día dividido en 3 dosis. Una vez que la dosis de mantenimiento ha sido establecida (usualmente 100 a 200 mg/día), el paciente puede ser tratado con un régimen de dosificación de dos veces diarias. Alternativamente, se puede considerar un cambio a una vez al día con la misma dosis. La dosis diaria máxima recomendada es 300 mg. Manejo del dolor y dismenorrea primaria: La dosis usual recomendada es de 25 a 50 mg, cada 6 a 8 horas si es necesario. La dosis diaria total no debe exceder los 300 mg.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Ketoprofeno está contraindicado en pacientes que tienen antecedentes de reacciones de hipersensibilidad tales como ataques de asma u otras reacciones de tipo alérgico al ketoprofeno, ASA u otros AINEs. Grave, rara vez es fatal, las reacciones anafilácticas se han reportado en estos pacientes (ver Reacciones Adversas). El ketoprofeno también está contraindicado en los siguientes casos: - La insuficiencia cardíaca severa. - Úlcera activa o historia de úlcera/hemorragia. - Historia de hemorragia gastrointestinal o perforación, relacionados con el tratamiento previo con AINEs. - Insuficiencia hepática grave. - Insuficiencia renal grave. - Tercer trimestre del embarazo. - Rectitis o la historia de proctorragia (administración rectal).
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: * Los comprimidos de liberación prolongada se deben ingerir con abundante líquido y preferiblemente con alimentos.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Ketoprofeno 150 mg