image/svg+xml

Salud y Bienestar

En tu Farmacia Medicity Online, tu salud y bienestar es lo primero. Encuentra en tu Blog Medicity tips para el cuidado de tu salud.

¿Cómo cuidar el cordón umbilical de tu bebé recién nacido?

6 views

Curar el cordón umbilical es una tarea que toda mamá realiza para cuidar a su bebé. Este cuidado, si bien es simple y sencillo, requiere de ciertas precauciones.

5 cosas imprescindibles a la hora de viajar con tu bebé

94 views

Para disfrutar de tu viaje al máximo, te recomendamos hacer una lista con todo lo que tu bebé necesita para sentirse tranquilo, cómodo y seguro durante el viaje.

¿Cómo elegir los primeros pañales de tu bebé?

233 views

Los pañales son un elemento imprescindible y básico para la higiene y el cuidado de tu bebé, de eso no hay duda, pero saber elegir el adecuado que le ofrezca bienestar, comodidad e higiene entre tantas opciones que existen en el mercado es realmente lo complicado.

El sueño del bebé

134 views

En general, el sueño de los recién nacidos es bastante desordenado, la mayor parte de tiempo se mantienen dormidos, y no consiguen estar despiertos mas de dos horas, sin embargo, a medida que van creciendo esta relación sueño-vigilia se irá modificando.

Alergias al polvo, mascotas y cobijas ¿Cómo superarlo?

393 views

Te ha pasado que cuando estás cerca al polvo o te pones una cobija que ha permanecido guardada, de repente ¿empiezas a estornudar y toser? Y de pronto, ¿te sientes resfriado? Todo esto tiene como origen la presencia de ácaros del polvo en estos objetos.

Beneficios de la Coenzima Q10 para la salud.

386 views

A la coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, un término que procede del latín ubique, que significa “en todas partes”, porque se encuentra presente en todas las células del organismo, se le atribuyen diversos beneficios para la salud.

Estreñimiento y tu ciclo menstrual.

221 views

Durante tu ciclo menstrual tus hormonas se encuentran como un carrusel, provocando varios síntomas que cambian tu rutina normal. En este blog te mostramos cuáles son los más comunes y cómo prevenirlos.