image/svg+xml
5 cosas imprescindibles a la hora de viajar con tu bebé

Salir de vacaciones es uno de los momentos más esperados como familia. Es embarcarse en un camino lleno de aventuras y anécdotas. Para poder disfrutar de este momento, es recomendable planificar bien el viaje teniendo en cuenta las necesidades de tu bebé, anticipándote a eventos que puedan llegar a ocurrir para que el viaje sea lo más divertido posible.

Tu bebito debe sentirse cómodo y seguro, debe tener un espacio para poder descansar, alimentarse, jugar y entretenerse, ya que a veces las horas de viaje pueden ser un poquito tediosas. Si bien las necesidades de tu angelito pueden variar según su edad, hay algunas recomendaciones válidas para toda familia.

Importante: ¡no olvides llevar estos 5 artículos!

1.    Durante el recorrido, es muy valioso tener recipientes con comida para el bebé. Si es posible, respeta el horario habitual para desayunar, almorzar o cenar. Sabemos que los bebés pueden ponerse inquietos si no comen a su hora habitual, así que, es mejor si tienes su comida a la mano.

Como snack, puedes preparar fruta como manzana o banana,  y purés o verduras en recipientes que guarden el calor para los almuerzos o las cenas. Si tu pequeño aún toma el biberón, recuerda llevar algunos contigo.

2.    ¡No olvides el entretenimiento! Puedes tener un bolso con sus juguetes preferidos. Y si viajas en auto, puedes también combinar los juguetes con música que le agrade para cantar en familia y compartir un hermoso momento.

3.    Siempre ten a mano un neceser con artículos de higiene y primeros auxilios o remedios. Puedes preparar un bolso con pañales, toallitas húmedas y mudas de ropa que se ajusten a las necesidades de tu familia.

Es probable que si viajas a diferentes lugares no siempre cuentes con un espacio de cambiado como el que tienes en tu hogar. Para estas ocasiones, los pañales Panolini Premium Pants son tu gran aliado, porque al subirse como calzoncito, te permiten cambiar de forma mucho más sencilla a tu bebé en todas partes. ¡Con Panolini Premium Pants incluso lo puedes cambiar parado!

4.    También es básico llevar el objeto preferido de tu bebé. Si usa chupón, verifica más de una vez que lo llevas contigo, e incluso es recomendable que lleves alguno de repuesto, ¡los chupones pueden perderse con facilidad y no queremos quedarnos sin uno a mitad del viaje!. Si tiene su cobija favorita, también es lindo que la lleve consigo. Aunque esté con su familia, es posible que extrañe su hogar.

5.    Por último, pero no menos importante, el aliado de toda mamá: el cochecito. Este elemento es súper valioso para los viajes en familia. Les va a permitir ir a todas partes juntos y compartir hermosas caminatas para observar los bellos paisajes que les regalarán sus vacaciones en familia.