Seguridades que usted debe considerar

Se recomienda a los clientes, utilizar una contraseña de fácil recordación personal pero difícil de deducir para terceros, nunca revele a nadie su contraseña. Si el cliente comparte su contraseña o información personal con otros, se hace responsable de todas las acciones que se realicen a su nombre en su cuenta. Si la contraseña ha sido comprometida por alguna razón, se recomienda cambiarla inmediatamente. Recuerde que los datos que usted ingresa se considerarán verídicos por lo que Farmaenlace no se responsabiliza por falsedad de la información suministrada por terceros.

Mantenga el sistema operativo del computador actualizado, así como los antivirus de seguridad de este.

Existen estafas por medios electrónicos, entre otras formas, pueden utilizar el correo electrónico de los clientes para contactarlos y solicitar información personal. Se recomienda precaución al abrir los enlaces o archivos adjuntos por parte de terceros.

Farmaenlace Cía. Ltda. nunca envía mails solicitando su clave de usuario, número de tarjeta de crédito u otra información personal. En caso de recibir este tipo de correos sugerimos no remitir ninguna información o contactarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1800 Medicity.

Devoluciones

Cualquier devolución que usted solicite deberá canalizarse mediante la línea 1800 Medicity, desde la farmacia que emitió la factura en un plazo máximo de 24 horas.

Al momento de la entrega del producto, usted deberá validar que todo su pedido esté completo y en perfectas condiciones. Una vez recibido el producto, usted será el responsable del mismo.

Propiedad intelectual en marcas, logos y contenidos.

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de Farmaenlace Cía. Ltda., por lo que usted no puede copiar, simular, modificar, publicar, registrar, transmitir, reproducir o adaptar cualquier contenido disponible en este sitio web para comunicaciones no autorizadas o de uso comercial sin el consentimiento previo y por escrito de Farmaenlace Cía. Ltda.

La información que contiene este sitio web es para uso personal y no comercial.

Jurisdicción y Competencia.

En caso de cualquier conflicto respecto al uso o contenido de este sitio web, las partes renuncian a domicilio y la justicia ordinaria y se someten a mediación y/o arbitraje en la Cámara de Comercio de Quito.