BASES Y CONDICIONES PARA REDENCIÓN DEL BENEFICIO 2X1 EN CINEXT

1. ORGANIZADOR DEL BENEFICIO

El presente beneficio es promovido por FARMAENLACE CÍA. LTDA., empresa propietaria de las cadenas de farmacias MEDICITY y FARMACIAS ECONÓMICAS.

2. BASES DE PARTICIPACIÓN

Estas “Bases y Condiciones” constituyen los requisitos particulares necesarios para redimir el cupón “2x1” en CINEXT. Todas las transacciones desde el inicio del beneficio serán válidas siempre que la compra sea superior a $20 dólares. Todos los aspectos relativos a las condiciones, vigencia, duración, funcionamiento del beneficio, se regirán por lo aquí dispuesto.

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL BENEFICIO

La participación para este beneficio supone la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas. Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos del beneficio serán definitivas e inapelables. La participación es libre para cada cliente que cumpla con la mecánica de compra establecida. La obtención del beneficio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

4. CONDICIONES PARA SER ACREEDOR DEL BENEFICIO

Podrá hacerse acreedor del beneficio, todos los clientes que cumplan con la mecánica dispuesta para esta actividad.

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Sólo se considerará válida la participación de aquellas facturas emitidas dentro del periodo en el que se otorgará el beneficio señalado en el siguiente numeral, y con un consumo superior a $20 dólares, siempre que reúnan todas las condiciones aquí establecidas: a. Registrar sus datos completos y correctos en la página Web: www.farmaciasmedicity.com, b. Realizar compras iguales o superiores a $20,00 a través de la página web o aplicativo móvil de Medicity, c. Aplica únicamente en los puntos de venta de las ciudades de Quito y Manta.

6. PLAZOS Y FECHAS

- Fecha de inicio de la campaña: 19 de noviembre de 2021

- Fecha de finalización de la campaña: 31 de diciembre de 2021

- Fecha de entrega de cupón: La entrega del cupón se realizará vía correo electrónico a la cuenta registrada en la página web o en la APP de Medicity, al siguiente día hábil de generada la compra.

7. REDENCIÓN DEL BENEFICIO

El beneficiario deberá presentar el cupón en CINEXT del PORTAL SHOPPING (Quito) o MALL DEL PACÍFICO (Manta) y recibirá un 2x1 en entradas al cine en 2D, no aplica para estrenos. Válido únicamente en funciones de lunes a jueves. FARMAENLACE es el responsable de emitir y hacer llegar el cupón al cliente y CINEXT el responsable de cumplir con dicha redención.

8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES POR El ORGANIZADOR

El organizador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones del presente beneficio, hasta dentro de un plazo máximo de 24 horas anteriores a la fecha del cierre del beneficio sin que ello le genere responsabilidad alguna. Cualquier modificación deberá ser notificada por los mismos medios que se han notificado estos términos y condiciones del beneficio, en este entendimiento, será de entera responsabilidad de los beneficiarios el verificar en la página web o aplicación de Medicity la eventual modificación de las bases y condiciones a fin de adaptarse y conocer de ellas. Cuando circunstancias imprevistas o de caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá suspender o dar por finalizado el beneficio, extenderla en el tiempo y/o en el territorio, lo que sería comunicado a través de las bases y condiciones del beneficio y/o por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar la misma. El ORGANIZADOR podrá suspender definitiva o transitoriamente el beneficio, así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de este beneficio, en caso de configurarse caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los beneficiarios.

9. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por el solo hecho de participar de este beneficio, el beneficiario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo. El ORGANIZADOR no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su entrega del beneficio y/o utilización de estos. La responsabilidad de FARMAENLACE CÍA. LTDA. en la entrega del cupón se limita a cumplir con su promesa expresada a través del presente documento, por lo que la calidad del beneficio no será imputable a la Compañía en ninguna circunstancia.