image/svg+xml

Términos y condiciones "Te mereces lo mejor Mamá"

 

A.    ACEPTACIÓN

Todo participante de la presente campaña se obliga incondicionalmente a conocer y a aceptar los términos y condiciones señalados en este instrumento, los cuales han sido publicados  por FARMAENLACE CÍA. LTDA., a través de la página web (www.farmaciasmedicity.com) o en los portales web de las cadenas de farmacias de la que es propietaria.

 

B.    FINALIDAD DE LA CAMPAÑA

La presente campaña es un incentivo que FARMAENLACE CÍA. LTDA., ofrece a sus clientes por consumos por medio de la web: www.farmaciasmedicity.com / APP Farmacias Medicity y 1800 Medicity sus puntos de venta, siempre que reúnan los requisitos establecidos por la misma.

 

C.    GENERALIDADES DE LA CAMPAÑA

1.     PARTICIPANTES.- Participan todos los clientes: personas naturales, nacionales o extranjeros, mayores de edad, legalmente capaces o debidamente representados, que cumplan con los términos y condiciones establecidos en este instrumento.

2.     VIGENCIA.- La campaña iniciará el 01 de mayo de 2022 y finaliza el 31 de mayo de 2022. Todos los plazos expresados en el presente instrumento se cumplen en la fecha exacta, salvo que FARMAENLACE CÍA. LTDA. considere necesaria la modificación.

3.     COBERTURA.- La campaña tendrá cobertura a nivel nacional, es decir en el territorio de la República del Ecuador.

4.     LUGAR Y FECHA DEL SELECCIÓN DE GANADORES.- La selección de ganadores entre los participantes que accedan al mismo, de acuerdo con los términos y condiciones señalados en el presente instrumento, se realizará conforme el cronograma establecido y en la oficina Matriz de FARMAENLACE CÍA. LTDA., ubicada en las calles Capitán Rafael Ramos E2-210 y Crisóstomo Castelli – Quito, o en el lugar que FARMAENLACE CÍA. LTDA. determine para el efecto.

5.     RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR.- No participan de la campaña:

a)    Colaboradores de FARMAENLACE CÍA. LTDA. y sus franquiciados;

b)    Clientes con facturas que registren devoluciones totales o parciales;

c)     Facturas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL”;

d)    Facturas con datos incompletos en teléfonos de contacto celular y/o fijos (no contactable);

e)    Ganadores previos de la campaña que correspondan a la misma campaña;

f)      Compras de clientes con RUC que corresponden a empresas/sociedades privadas y entidades públicas;

De programarse la selección de ganadores en varias campañas, se restringirá o excluirá de la nueva selección de ganadores a aquellos participantes que hayan resultado elegidos en la primera campaña y así sucesivamente.

 

D.    METODOLOGÍA DE LA CAMPAÑA

Para quienes deseen participar en esta campaña, la mecánica de participación es la siguiente:

 

a.     La mecánica de participación es:

·         Por compras desde US$ 30.00 (Treinta dólares de los Estados Unidos de América) en adelante (libres de impuestos), a través de la web: farmaciasmedicity.com, APP  Medicity y 1-800-Medicity, participa por 3 días y 2 noches en Decameron Mompiche para dos personas.

·         Incluye hospedaje y alimentación; el transporte correrá de cuenta del ganador.

·         Decameron Mompiche entregará un listado de fechas para que sea el ganador quien elija cuándo usar su premio.

Los clientes de FARMAENLACE CÍA. LTDA. que cumplan con lo establecido en este instrumento, participan automáticamente en la campaña sin necesidad de boleto alguno. No habrá límite de oportunidades para participar en la campaña, sin embargo, un cliente no podrá ser ganador de dos premios.

 

E.    PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y DETERMINACIÓN DEL GANADOR

1.     Una vez concluido el periodo de vigencia de la presente campaña, y en el lugar y fecha prevista para el efecto, se realizará la selección del ganador y después se procederá a la consecuente adjudicación del premio al/los cliente/s que resulte/n ganador/es del mismo. Para los fines consiguientes, se contará con la presencia de funcionarios autorizados de FARMAENLACE CÍA. LTDA., quienes supervisarán y dejarán constancia de la celebración de la campaña a través del acta respectiva. De ser el caso, y si el monto del premio lo amerita, se contará con la presencia de un Notario Público quien certificará la validez del proceso.

2.     La selección del ganador se realizará a través de sistema electrónico propio de FARMAENLACE CÍA. LTDA., mismo que en forma automática y aleatoria (al azar), seleccionará al ganador y suplentes, a partir de la base de datos respectiva.

3.     Los premios se asignarán a cada uno de los ganadores a seleccionar bajo el mecanismo siguiente:

 

a.     1 ganador y un ganador suplente.

 

4.     Los ganadores alternos o suplentes que fueran seleccionados, serán única y exclusivamente convocados en el mismo orden en que fueron elegidos por el sistema, para que sustituyan al primer ganador en caso de no ser localizado, o exista impedimento acorde a los términos y condiciones del presente instrumento, o simplemente el primer ganador no acepte el premio por cualquier razón.

5.     Ante esta eventualidad señalada en el numeral precedente, el primer ganador alterno o suplente se hará acreedor al premio. Si aun siendo favorecido se presentare alguna eventualidad, automáticamente será descartado procediéndose a una nueva selección en la forma previamente determinada hasta definir un nuevo ganador y un ganador alterno, es decir, se procederá con una nueva selección que será acumulativa y se realizará a la finalización de la campaña.

6.     Se deja expresa constancia que, una vez que se ha adjudicado y aceptado el premio  por el primer ganador o en su defecto por el ganador alterno o suplente, automáticamente éste será descartado del sistema.

7.     En lo que respecta a la adjudicación o entrega del premio materia de la presente campaña, se tendrá a lo siguiente:

a.     La adjudicación del premio señalado en el presente instrumento se realizará siempre al titular del documento de identificación, conforme los datos que mantenga FARMAENLACE CÍA. LTDA., por lo que además se deberá observar lo siguiente:

i.      Para efectos de la adjudicación, el cliente deberá contar con sus documentos de identificación legalmente expedidos por Autoridad Competente y en plena vigencia o validez.

ii.     Todo cliente deberá asegurarse de mantener actualizada su información de contacto, incluyendo mas no limitando a números de teléfono de domicilio, oficina, teléfono celular, dirección de domicilio, correo electrónico, entre otros. Ello con la finalidad de tomar contacto en caso de ser seleccionado por el sistema como primer ganador.

iii.    Si por alguna circunstancia el cliente ganador, se encontrara impedido legalmente y/o por disposición de Autoridad Competente, FARMAENLACE CÍA. LTDA., queda eximida de toda responsabilidad por cualquiera de los hechos que se presente, quedando en plena facultad para requerir, por los medios legales que estime convenientes, el premio otorgado, y entregárselo a quién haya sido elegido como ganador alterno o suplente, de conformidad con el procedimiento en el presente instrumento, sin que por ello deba reconocerse indemnización o reclamo de cualquier naturaleza a favor del cliente que incurra en este hecho.

iv.    Si el ganador por cualquier circunstancia, no pudiera comparecer personalmente a la adjudicación del premio materia del presente instrumento, deberá indiscutiblemente emitir un poder especial adjuntando el Anexo II Acta Entrega- Recepción de Premios, en cuyo texto deberá señalarse expresamente la facultad para recibir el premio adjudicado a nombre del Poderdante o Mandante, sin que ello implique cesión de derechos a favor del Apoderado o Mandatario. Deberá exhibirse en documento original y copia simple legible dentro del plazo de tres (3) días contados desde que fue contactado por FARMAENLACE CÍA. LTDA., vencido este plazo el cliente ganador y/o su Apoderado no tendrá(n) derecho alguno sobre el premio, así como tampoco podrá(n) reclamar indemnización de cualquier naturaleza.

8.     Una vez verificados los clientes seleccionados por el sistema, como primer ganador o como ganadores alternos o suplentes, dentro de la actual campaña, y que cumplan con los requisitos determinados en el presente instrumento, FARMAENLACE CÍA. LTDA. tomará contacto de acuerdo a la información existente en su base de datos, en término de tres (3) días contados desde el momento de realizada la selección de ganadores. El contacto permitirá a FARMAENLACE CÍA. LTDA conocer si el cliente que resulte ganador acepte o no el premio, de acuerdo con los términos y condiciones señalados en el presente instrumento. Vencido este plazo, y de no haber sido posible su contacto o su aceptación o negativa, se actuará de acuerdo a lo indicado en los numerales 4 y 5 de este inciso, sin que por este hecho deba reconocerse indemnización o reclamo de cualquier naturaleza por parte de los participantes ganadores.

9.     Una vez que sean notificados los ganadores, deberán presentarse a retirar su premio en el lugar y día que se le notificó en el e-mail de confirmación. En la entrega del premio, el personal de FARMAENLACE CÍA. LTDA. tomará una foto para constancia de la empresa, de lo cual el ganador acepta de forma expresa. Adicionalmente, el ganador deberá suscribir la respectiva acta entrega-recepción del premio. Si el premio no es reclamado ni retirado por el ganador siete (7) días posteriores a la fecha indicada, FARMAENLACE CÍA. LTDA. podrá disponer del mismo, sin que el ganador tenga derecho a indemnización o reclamo .

10.  La adjudicación del premio señalado en el presente instrumento quedará sentada en la respectiva Acta Entrega – Recepción de Premios  (Anexo II), y adicionalmente será anunciado por FARMAENLACE CÍA. LTDA. a través de los canales comunicacionales que considere convenientes para el efecto, debiendo por tanto el ganador acogerse a lo siguiente:

a.     El cliente que resulte seleccionado primer ganador y/o ganador alterno o suplente, autoriza expresamente a FARMAENLACE CÍA. LTDA., en virtud de ser partícipe de la presente campaña, y sin necesidad de una autorización especial, a: utilizar, publicar y difundir sus nombres, imágenes, voz o cualquier otra información personal relacionada con el objeto de esta campaña por cualquier medio o forma, sea por medios físicos o inalámbricos, fotografías y/o video filmaciones de cualquier tipo y en general a aparecer en todo material de divulgación vinculada con la presente campaña  y ser exhibidas en los medios y en la forma que FARMAENLACE CÍA. LTDA. estime conveniente, renunciando expresamente a recibir cualquier tipo de compensación o retribución, sea en dinero o en especie, inclusive por concepto de derechos de imagen.

i.      En caso de oposición o negativa por cualquier motivo, la Compañía podrá disponer del premio adjudicado, y procederá a entregarlo al ganador alterno o suplente que corresponda, sin que por ello exista el derecho al reconocimiento de indemnización alguna o acción a favor del reclamante.

ii.     Cada ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, participar en rueda de prensa de ser el caso, y cualquier otra participación adicional en un medio publicitario que FARMAENLACE CÍA. LTDA. estime pertinente. El participante declara, por medio de este instrumento y en el Acta Entrega-Recepción de Premio, que su participación y aceptación de estas condiciones no suponen ningún tipo de riesgo alguno de daño directo o indirecto, inclusive de terceros, por lo que no tendrá nada que reclamar a FARMAENLACE CÍA. LTDA. por este hecho.

iii.    El cliente que resultare ganador declara que no tiene obligaciones ni derechos de exclusividad con personas naturales o jurídicas que limiten el ejercicio de estas condiciones por lo que exime a FARMAENLACE CÍA. LTDA., de cualquier responsabilidad o reclamo presentado inclusive por terceros aludidos, por este hecho y en cualquier tiempo.

 

F.    RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

Constituyen responsabilidades de FARMAENLACE CÍA. LTDA. en la presente campaña:

1.     Cumplir con  su promesa expresada a través del presente instrumento, por lo que la calidad del premio, no será imputable a la empresa bajo ninguna circunstancia. FARMAENLACE se reserva el derecho de indicar a los ganadores cuál o cuáles son las fechas asignadas en las que se podrá utilizar el hospedaje.

2.     Responsabilizarse exclusivamente por la entrega del premio detallado en líneas superiores, y en los términos y condiciones contenidos en el presente instrumento, quedando por tanto eximido de cualquier cambio o modificación en los términos para la presente campaña.

3.     FARMAENLACE CÍA. LTDA. no asumirá responsabilidad alguna en caso de presentarse circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que afecten los intereses de  sus clientes ganadores y/o participantes, inclusive respecto a aquellas circunstancias que afecten la normal ejecución de la campaña.

4.     No constituye responsabilidad u obligación alguna de FARMAENLACE CÍA. LTDA., el reconocer cualquier tipo de gasto o costo en los que incurran los participantes con ocasión de la presente campaña.

5.     No es responsabilidad de la Compañía mediar ante conflictos o hechos suscitados con las empresas que gestionan los premios detallados en este instrumento.

 

G.    PROHIBICIONES A LOS PARTICIPANTES

Constituyen prohibiciones expresas de la presente campaña los siguientes:

1.     Acceder a la campaña de forma ilegal o ilegítima, sea por compras no efectuadas,  o de aquellas que no consten a su nombre sino de un tercero, se relacionen con facturas emitidas a nombre de consumidor final o cualquier otra forma que FARMAENLACE CÍA. LTDA. considere inadmisible. La empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes en caso de detectar este particular, y a notificar a las Autoridades Competentes, sin perjuicio de iniciar cualquier acción tendiente a recuperar el premio, si este fuera adjudicado a quien incurra en estas prohibiciones.

a.     FARMAENLACE CÍA. LTDA. suspenderá de forma inmediata la presente campaña, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier acto que la perjudique y/o sus clientes.

2.     Negociar, ofertar o canjear, suplantando a personal y/o atribuyéndose el nombre y representación de FARMAENLACE CÍA. LTDA. sin su autorización expresa, a través de boletos o cualquier clase de instrumento que induzca a engaño o estafa a clientes de la empresa. La Compañía se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes en caso de detectar este particular.

3.     Negociar o pretender canjear el premio en efectivo y/o por bienes o servicios propios de FARMAENLACE CÍA. LTDA. o de cualquier otra institución.

 

H.    CONTROVERSIAS

En caso de controversias sobre la interpretación del presente instrumento, que no pueda ser solucionado de mutuo acuerdo, los participantes convienen en someter al Arbitraje, de conformidad con el trámite previsto en la Ley de Arbitraje y Mediación vigente a la fecha del conflicto; al Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito y a las siguientes normas:

1.     Las partes renuncian a la jurisdicción ordinaria y se obligan a acatar el laudo arbitral que se expida, el cual deberá fundarse en derecho, y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral;

2.     Será un solo Árbitro el que conozca de la presente controversia, quien tendrá su respectivo alterno. Tanto el Árbitro como su alterno serán elegidos por sorteo de una lista de cinco personas enviada por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito;

3.     Para la ejecución de las medidas cautelares, tanto el Árbitro como su alterno están facultados a solicitar el auxilio de funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos, sin que sea necesario acudir a Juez ordinario alguno;

4.     El procedimiento y el laudo arbitral serán confidenciales;

5.     Los costos, gastos y honorarios profesionales que generen este procedimiento arbitral serán cubiertos en partes iguales;

6.     El lugar del arbitraje será en la ciudad de Quito, en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito;

7.     El idioma será el castellano.

 

I.      ACEPTACIÓN Y RATIFICACIÓN

La participación en esta campaña implica reconocimiento expreso, y por tanto aceptación y ratificación de todos los términos y condiciones establecidos en este instrumento por FARMAENLACE CÍA. LTDA., los cuales son concordantes con la legislación vigente aplicable en el territorio de la República del Ecuador.