Gel Hidratante Para Cicatrices Cicatricure 30 gr

Cicatricure

[ MEJORA ASPECTO ] Atenúa gradualmente cicatrices quirúrgicas y cicatrices causadas por accidentes cotidianos no queloides menores a 1 año, mejorando su aspecto, textura y color.

[ HIDRATA Y HUMECTA ] Contiene emolientes que hidratan, humectan y suavisan la piel.

[ REGENERARE COMPLEX ] Su fórmula con Regenerare Complex ayuda a disminuir el tamaño y a mejorar la textura y coloración de las cicatrices y estrías.

[ MODO DE USO ] Aplicar generosamente sobre la zona afectada 4 veces al día por mínimo 8 semanas hasta obtener resultados."

Precio Medicity $ 13,60 IVA Incl
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

La fórmula de Cicatricure Gel para cicatrices, elaborada con extractos de origen natural, favorece la regeneración e hidrata la piel. Es por esto que logra mejorar visiblemente la textura y el color de cicatrices y estrías ya formadas, suavizándolas.

Contenido: 30 gr

Gel para cicatrices.

En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Genommalab Ecuador S.A que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Cicatricure

0000117137

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available