Jabón en Barra Asepxia Exfoliante 100 gr

Asepxia

[ LIMPIEZA EXFOLIANTE ] Exfolia suavemente la piel sin dañarla, eliminando células muertas y ayudando a eliminar puntos negros.

[ HIDRO-FORCE ] Contiene agentes hidratantes, para limpiar sin resecar la piel de tu rostro.

[ ESFERAS DE JOJOBA ] Enriquecido con microesferas de jojoba + Ácido Salicílico + Ácido Glicólico + Ingredientes naturales como glicerina y extractos de sauce y nopal.

[ COMBATE IMPERFECCIONES ] Con ácido glicólico y ácido salicílico contribuyen a la disminución de granitos.

[ USO DIARIO ] En la mañana y en la noche, lava tu cara con agua y JABÓN ASEPXIA EXFOLIANTE dando un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones (zona T de la cara, barbilla, escote y espalda). Enjuagar con abundante agua.

Precio Medicity $ 3,49 IVA Incl
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

Jabón Asepxia EXFOLIANTE es un JABÓN en BARRA recomendado para PIEL MIXTA con impefecciones, ya que su gracias a sus microesferas de Jojoba EXFOLIA y SUAVIZA la piel sin dañarla, eliminando puntos negros.

Contenido: 100 gr

Jabón barra exfoliante En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Genommalab Ecuador S.A que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Asepxia

0000107690

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available