Tio Nacho Shampoo Engrosador Con 415 ml

Tio Nacho

TÍO NACHO SHAMPOO ENGROSADOR es la combinación perfecta de ingredientes naturales que desde el primer uso dejarán tu cabello MÁS FUERTE y con MÁS VOLUMEN, previniendo los cabellos quebradizos.

Contenido: 415 ml

Precio Medicity $ 8,11 IVA Incl
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

[ VOLUMEN CAPILAR ] Gracias a sus componentes ricos en vitaminas y minerales, generan una acción protectora y engrosadora sobre el cabello.

[ INGREDIENTES NATURALES ] Jalea Real más exclusivos ingredientes de nuestro componente Capilgross: extractos de órtiga, aloe vera, quina, ginseng, alfalfa, meliloto, romero, lúpulo y aminoácidos.

[ RESULTADOS VISIBLES ] Para mejores resultados se recomienda usar todos los productos del Sistema Tío Nacho Engrosador (shampoo, acondicionador y tratamiento).

[ USO DIARIO ] Aplique el producto sobre cabello mojado con un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Enjuague y repita si es necesario.

En tu Farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Genommalab Ecuador S.A que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Tipo de certificado Notificación sanitaria obligatoria
Prescripción médica No
Código - certificado de producto NSOC13442-16EC
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Cantidad de presentación 415 mL
Marca: Tio Nacho
Referencia: 0000130882
Código del Producto: 0650240035166
Proveedor / Laboratorio: Genommalab Ecuador S.A

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available