Shampoo Tío Nacho Herbolaria Milenaria 415 ml

Tio Nacho

[ FORTALECIMIENTO CAPILAR ] Combina una serie de extractos de origen natural con propiedades que nutren, fortalecen y estimulan el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento capilar.

[ ANTI-CAÍDA ] Ayuda a revitalizar la fibra capilar desde la raíz para cabellos frágiles y en situación de caída.

[ INGREDIENTES NATURALES ] Con Jalea real y Herbolaria Milenaria que contiene extractos de: chile, bardana, romero, aloe vera y jojoba.

[ USO DIARIO ] Aplique el producto sobre cabello mojado con un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Enjuague y repita si es necesario."

Precio Medicity $ 8,44 IVA Incl
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

TÍO NACHO SHAMPOO HERBOLARIA MILENARIA con 10 veces más Jalea Real y Herbolaria Milenaria evita la caída de cabello gracias a su selecta combinación de extractos naturales que no sólo nutre el cabello sino que también lo FORTALECE y REVITALIZA desde la raíz a la punta.

Contenido: 415 ml 

Shampoo herbolaria milenaria.

En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Genommalab Ecuador S.A que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Tio Nacho

0000119909

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available