PREGUNTAS FRECUENTES

Secciones de preguntas frecuentes

Envíos
¿Cuál es el costo de envío de los pedidos en tu tienda Medicity Online?

En tu tienda Online Medicity, realizamos envíos a nivel nacional dentro de nuestra área de Cobertura. El costo de nuestro servicio de Delivery, es de $2 + IVA ($2.24) dentro del área de Cobertura. * *Los costos de Delivery pueden variar según las políticas de la empresa en base a las necesidades del mercado. Conoce nuestra zona de cobertura dando clic aquí.


¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos en tu tienda Medicity Online?

Dentro del área de Cobertura, manejamos un aproximado de tiempo de entrega de entre una (1) hora hasta tres (3) horas. No contamos con cobertura en las Islas Galápagos. Estos tiempos pueden varias de acuerdo con las disponibilidad de los productos, y de los horarios de atención al público y circulación de vehículos condicionados por las reglas del COE Nacional.


¿Quiénes entregan los pedidos?

Nuestros pedidos son entregados por motorizados de Medicity, debidamente identificados. Sin embargo, por preservar la calidad del servicio y tiempos de entrega trabajamos con proveedores logísticos externos certificados.


¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Antes de realizar el pedido, puedes agregar y modificar direcciones de entrega directamente en la plataforma. Recuerda siempre escribir las direcciones de manera específica para minimizar el riesgo de problemas en la entrega. Una vez realizado y confirmado el pedido en la plataforma, si deseas cambiar la dirección de entrega, llama en cuanto antes al 1800Medicity opción 3 y solicita el cambio de dirección. Si tu pedido ya se encuentra en camino, lamentablemente la dirección de entrega no podrá ser modificada.


Horarios
¿Cuál es el horario de Servicio al Cliente mediante la línea 1800 Medicity opción 3?

Atendemos de 8:00 a 21:00, todos los días de la semana, incluyendo domingos y feriados.


¿En qué horario hacen las entregas?

Realizamos entregas de 8:00 a 21:00, todos los días de la semana, incluyendo domingos y feriados. Nuestra tienda Medicity Online está activa 24 horas, sin embargo, los pedidos realizados hasta las 20:00 serán despachados el mismo día. Los pedidos realizados después de esta hora serán despachados al día siguiente a partir de las 8:00. Estos horarios pueden variar sin previo aviso, dependiente de las reglas dictadas por el COE Nacional, en cuanto a la semaforización del País.


Otras
¿Puedo comprar medicamentos con receta médica?

En tu tienda Online Medicity, cada producto indica si su compra amerita o no la entrega de una prescripción médica. En caso de que, si la requiera, puedes comprar el medicamento según tu receta lo indique; para recibir el medicamento deberás hacer entrega de la receta original a nuestro motorizado, caso contrario, la medicina no podrá ser entregada. Para adquisición de medicamentos controlados, gustosamente te atenderemos mediante nuestra linea de Servicio a Domicilio 1800 Medicity (1800 633424) opción 1. Es importante tener en cuenta que las recetas medicas deberán contar con todos los requisitos de validez para poder ser recibida.

Estimado cliente, es necesario que tenga en cuenta:

1. Nuestros asesores de servicio al cliente se podrán comunicar con usted para informar las condiciones especiales relativas a la entrega del pedido en caso de que las hubiese, y las nuevas fechas y horas estimadas de entrega teniendo en cuenta la complejidad para ubicar los productos o las contingencias que se puedan presentar gracias a la semaforización de las ciudades, lo cual podría acarrear demoras en el abastecimiento de nuestros productos y por ende en el despacho desde nuestros puntos de venta.

2. Pueden existir casos en los que no es posible cumplir con el tiempo de entrega estimado, por ejemplo:

• El cliente solicita cantidades que exceden nuestro stock, no están disponibles en los puntos de venta cercanos a la localización del cliente.

• El cliente se encuentra fuera del área de Cobertura.

• El producto solicitado se encuentra desabastecido.

• Las condiciones particulares de semaforización de cada ciudad impiden llegar a tiempo, entre otros.

• Al recibir su pedido, es importante que revise los productos y su comprobante de venta. Asimismo, si su pago es con efectivo, asegúrese de tener el dinero a la mano al recibir a nuestro motorizado. Dependiendo del caso, se ofrecen alternativas de productos y/o tiempos de entrega al cliente y este determina sin son convenientes para él. Si el cliente está de acuerdo se procede a reprogramar la entrega, caso contrario se procede a cancelar el pedido y hacer nota de crédito o devolución del dinero según aplique. Para proceder con la cancelación de pedidos y solicitar la generación de una nota de crédito o devolución de dinero en el caso de haber pagado mediante Tarjeta de Débito o Crédito, se deberá coordinar con nuestros asesores de 1800Medicity opción 3 Servicio al Cliente.


Confirmación y medios de Pago

1. Pago en efectivo (pago contra entrega): Este pago se efectúa al momento de recibir el pedido.

2. Datafast (Tarjeta de débito y/ o crédito): Realiza tus pagos con tus tarjetas preferidas desde nuestro botón de pagos de manera rápida y segura. Al realizar la transacción recibirás una confirmación por correo electrónico.

Si después de hacer su pedido mediante nuestra tienda Online Medicity, decide cambiar su forma de pago, por favor comunicarse con nuestros asesores de 1800Medicity opción 3 Servicio al Cliente para que el caso sea evaluado y analice si es posible dicho cambio.

En caso de requerir la generación de una nota de crédito o la devolución del dinero, por favor comunicarse con nuestros asesores de 1800Medicity opción 3 Servicio al Cliente.

IMPORTANTE: Este sitio web NO ofrece consulta ni asesoramiento médico.

El contenido de este sitio web describe principios generales sobre el cuidado de la salud, pero en ningún caso estos podrán ser interpretados como instrucciones específicas ni asesorías médicas. Ni es una guía para la automedicación o un reemplazo del diagnóstico o tratamiento médico. Por lo que le recomendamos verificar y analizar la información aquí expuesta, además de consultar con su médico de cabecera.

También debe verificar la información del producto (incluyendo los prospectos del producto) con respecto a indicaciones, efectos secundarios, contraindicaciones, precauciones y dosificación antes de administrar o usar cualquier medicamento o dispositivo. Se recuerda que no se venden sustancias estupefacientes o psicotrópicos mediante este canal digital al amparo de lo determinado en la legislación vigente.

Farmaenlace Cía. Ltda. no pretende vender productos a menores de 18 años. Vendemos productos para niños que son comprados por adultos. Un menor de edad puede acceder y navegar a través del sitio sin ningún inconveniente. Sin embargo, las compras de productos deben ser realizadas por un adulto y sólo se procesarán compras con aquellas tarjetas de crédito para menores de edad que son respaldadas y autorizadas por un adulto.

Para más información comuníquese con nosotros en la línea de atención y televentas a nivel nacional: 1800Medicity (1800 633424) o al correo: servicioalcliente@farmaenlace.com