FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

cargando

Envíos en Farmacias Medicity

¿Cuál es el costo de envío de los pedidos en tu tienda Medicity Online?

En tu tienda Online Medicity, realizamos envíos a nivel nacional dentro de nuestra área de Cobertura. El costo de nuestro servicio de Delivery, es de $2 + IVA ($2.24) dentro del área de Cobertura. * *Los costos de Delivery pueden variar según las políticas de la empresa en base a las necesidades del mercado. Conoce nuestra zona de cobertura dando clic aquí.


¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos en tu tienda Medicity Online?

Dentro del área de Cobertura, manejamos un aproximado de tiempo de entrega de entre una (1) hora hasta tres (3) horas. No contamos con cobertura en las Islas Galápagos. Estos tiempos pueden varias de acuerdo con las disponibilidad de los productos, y de los horarios de atención al público y circulación de vehículos condicionados por las reglas del COE Nacional.


¿Quiénes entregan los pedidos?

Nuestros pedidos son entregados por motorizados de Medicity, debidamente identificados. Sin embargo, por preservar la calidad del servicio y tiempos de entrega trabajamos con proveedores logísticos externos certificados.


¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Antes de realizar el pedido, puedes agregar y modificar direcciones de entrega directamente en la plataforma. Recuerda siempre escribir las direcciones de manera específica para minimizar el riesgo de problemas en la entrega. Una vez realizado y confirmado el pedido en la plataforma, si deseas cambiar la dirección de entrega, llama en cuanto antes al 1800Medicity opción 3 y solicita el cambio de dirección. Si tu pedido ya se encuentra en camino, lamentablemente la dirección de entrega no podrá ser modificada.