PREGUNTAS FRECUENTES

cargando

¿Puedo comprar medicamentos con receta médica?


En tu tienda Online Medicity, cada producto indica si su compra amerita o no la entrega de una prescripción médica. En caso de que, si la requiera, puedes comprar el medicamento según tu receta lo indique; para recibir el medicamento deberás hacer entrega de la receta original a nuestro motorizado, caso contrario, la medicina no podrá ser entregada. Para adquisición de medicamentos controlados, gustosamente te atenderemos mediante nuestra linea de Servicio a Domicilio 1800 Medicity (1800 633424) opción 1. Es importante tener en cuenta que las recetas medicas deberán contar con todos los requisitos de validez para poder ser recibida.

Estimado cliente, es necesario que tenga en cuenta:

1. Nuestros asesores de servicio al cliente se podrán comunicar con usted para informar las condiciones especiales relativas a la entrega del pedido en caso de que las hubiese, y las nuevas fechas y horas estimadas de entrega teniendo en cuenta la complejidad para ubicar los productos o las contingencias que se puedan presentar gracias a la semaforización de las ciudades, lo cual podría acarrear demoras en el abastecimiento de nuestros productos y por ende en el despacho desde nuestros puntos de venta.

2. Pueden existir casos en los que no es posible cumplir con el tiempo de entrega estimado, por ejemplo:

• El cliente solicita cantidades que exceden nuestro stock, no están disponibles en los puntos de venta cercanos a la localización del cliente.

• El cliente se encuentra fuera del área de Cobertura.

• El producto solicitado se encuentra desabastecido.

• Las condiciones particulares de semaforización de cada ciudad impiden llegar a tiempo, entre otros.

• Al recibir su pedido, es importante que revise los productos y su comprobante de venta. Asimismo, si su pago es con efectivo, asegúrese de tener el dinero a la mano al recibir a nuestro motorizado. Dependiendo del caso, se ofrecen alternativas de productos y/o tiempos de entrega al cliente y este determina sin son convenientes para él. Si el cliente está de acuerdo se procede a reprogramar la entrega, caso contrario se procede a cancelar el pedido y hacer nota de crédito o devolución del dinero según aplique. Para proceder con la cancelación de pedidos y solicitar la generación de una nota de crédito o devolución de dinero en el caso de haber pagado mediante Tarjeta de Débito o Crédito, se deberá coordinar con nuestros asesores de 1800Medicity opción 3 Servicio al Cliente.