Secnidal Comprimido Recubierto 1 g Caja Con 2 Unidades

Secnidal
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 3,28
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los derivados imidazólicos, discrasias sanguíneas, enfermedades del S.N.C., niños menores de 2 años. No ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento. DOSIFICACIÓN Suspensión: Preparar en el momento de uso. Adicionar agua hervida y fría hasta la marca del frasco. Agitar vigorosamente durante 1 minuto hasta obtener una suspensión homogénea (1 ml = 30 mg). La posología recomendada es del orden de 30 mg/kg en dosis única. Niños: Hasta 15 kg: 1 frasco de SECNIDAL de 500 mg. 16 a 30 kg: 1 frasco de SECNIDAL de 900 mg. En niños con peso superior a 30 kg administrar comprimidos a las dosis recomendadas. Comprimidos: Uretritis y vaginitis causada por Trichomonas vaginalis: Adultos: 2 g en dosis única, antes de las comidas. Se recomienda tratamiento simultáneo de la pareja sexual. Vaginosis inespecífica: Adultos: 2 g en dosis única. Amebiasis intestinal aguda: Adultos: 2 g en dosis única antes de las comidas. Niños: 30 mg/kg/día en dosis única en un solo día. Asintomática (formas minuta y quística): Igual dosis diariamente por 3 días. Amebiasis hepática: Adultos: 1.5 g por día en una o más dosis, antes de las comidas, por 5 días. Niños: 30 mg/kg/día en una o más dosis antes de las comidas, por 5 días. Absceso hepático:En la fase supurativa de amebiasis hepática, combinar el tratamiento de secnidazol con drenaje del absceso. Giardiasis: Adultos: 2 g en dosis única antes de las comidas. Niños: 30 mg/kg/día en dosis única en un solo día. 5-7 años: 2 comprimidos en una sola toma. 8-9 años: 3 comprimidos en una sola toma. 10-12 años: 4 comprimidos en una sola toma. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Sanofi Aventis Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Secnidal

01967

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available