Concor Am Tabletas 5/5 mg Caja Con 30 Unidades

Concor
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 25,65
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Insuficiencia cardiaca aguda o durante episodios de descompensación de insuficiencia cardiaca que requieran terapia intravenosa con sustancias que aumenten la contractilidad del corazón. Obstrucción del tracto de salida del ventrículo izquier-do (por ejemplo, estenosis aortica de alto grado). Shock inducido por trastornos de la función cardiaca (shock cardiogénico). Trastornos severos de la conducción aurículo ventricular (bloqueo AV de segundo o tercer grado) sin marcapasos. Síndrome del seno enfermo. Bloqueo sinoauricular. Frecuencia cardiaca enlentecida que provoca síntomas (bradicardia sintomática). Presión arterial disminuida que provoca síntomas (hipotensión sintomática). Asma bronquial severa o enfermedad pulmonar obstructiva crónica severa. Formas severas de arteriopatia oclusiva periférica o síndrome de Raynaud. Tumores no tratados de la glándula suprarrenal (feocromocitoma). Acidosis metabólica. Hipersensibilidad al Bisoprolol, Amlodipino, derivados de dihidropiridina o a cualquiera de sus excipientes. DOSIFICACIÓN está indicado en pacientes cuya presión arterial se controla adecuadamente con los productos de un solo componente administrados por separado a la misma dosis que contiene la combinación con las dosis fijas recomendadas. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Merck C.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Concor

0000123997

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available