Augmentin Bid Tabletas Recubierto 875 / 125 mg Con 14 Unidades

Augmentin
7758713058827
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 17,50
Precio Medicity $14,00 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad. Historial de ictericia o insuficiencia hepática asociada con la administración de penicilinas.DOSIFICACIÓN Dosificación usual en el tratamiento de infecciones Adultos y niños mayores de 12 años de edad: Infecciones de grado leve a moderado: Una tableta de AUGMENTIN 625 mg administrada dos veces al día. Infecciones severas: Una tableta de AUGMENTIN 1 g administrada dos veces al día. La terapia puede iniciarse vía parenteral y continuarse con alguna preparación oral. Dosificación en infecciones dentales (p.ej., abscesos dentoalveolares): Adultos y niños mayores de 12 años de edad: Una tableta de AUGMENTIN 625 mg, administrada dos veces al día, durante cinco días. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Glaxosmithkline Ecuador S.A que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Tabletas Recubiertas
Cantidad de presentación 14 Unidades
Principio activo Amoxicilina
Otros principios activos Ácido Clavulánico
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Vía de administración Oral
Marca: Augmentin
Referencia: 04520
Código del Producto: 7758713058827
Proveedor / Laboratorio: Glaxosmithkline Ecuador S.A

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available