Claritromicina Sante Tabletas Recubierto 500 mg Con 10 Unidades

Sante
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 10,24 IVA Incl
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: La claritromicina está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad a los antibióticos macrólidos; su uso durante el embarazo y lactancia no se recomienda, especialmente durante el primer trimestre; debido a que la claritromicina se elimina por vía hepática debe administrarse con precaución en pacientes con difusión hepática. También en pacientes con insuficiencia renal. Niveles séricos de teofilina, carbamazepina y terfenadina se vieron aumentados en el uso concomitante con la claritromicina.DOSIFICACIÓN La dosis recomendada en adultos es de 250 mg a 500 mg cada 12 horas durante 5 a 10 días. En niños se recomienda 15 mg/kg/día cada 12 horas por 10 días. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Laboratorios La Sante Compania Limitada que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Sante

06144

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available