Carvedil Comprimido 12.5 mg Caja Con 28 Unidades

Carvedil
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 8,60
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Está contraindicado en insuficiencia cardíaca no controlada, bloqueo cardíaco de segundo o tercer grado, shock cardiogénico, bradicardia severa o asma. Los pacientes que estén tomando diuréticos suspenderán este tratamiento antes de iniciar el tratamiento con CARVEDIL.DOSIFICACIÓN La dosis recomendada es de 25 mg una vez al día, iniciando el tratamiento con una dosis única de 12,5 mg (medio comprimido), durante los dos primeros días. La dosis podría ser incrementada hasta 50 mg diarios, que pueden tomarse en una sola toma por la mañana, o repartidas en dos tomas de 1 comprimido de 25 mg, uno por la mañana y otro por la noche, si ello fuera necesario. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Leterago Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Carvedil

11109

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available