Cardio-Aspirina Tabletas Recubiertas 100 mg Caja Con 30 Unidades

7702123828631
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 7,50
Precio Medicity $7,20 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Úlceras pépticas activas. Diatesis hemorrágica. Hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico, a otros salicilatos o a cualquier otro componente del producto. Antecedente de asma inducida por la administración de salicilatos o sustancias de acción similar, en especial los antiinflamatorios no esteroides. En combinación con metotrexate en dosis de 15 mg/semana o más (ver interacciones con otros productos medicinales u otras formas de interacción). Último trimestre del embarazo.DOSIFICACIÓN Para reducir el riesgo de mortalidad en los pacientes con sospecha de infarto agudo del miocardio: 100 a 200 mg al día, o 300 mg cada dos días. La primera tableta se debe masticar con el fin de lograr una absorción rápida. Para reducir el riesgo de morbilidad y mortalidad en los pacientes con infarto del miocardio previo: 100 a 300 mg al día. Para la prevención secundaria de accidentes cerebrovasculares: 100 a 300 mg al día. Para reducir el riesgo de ataques isquémicos transitorios (Ait) y accidentes cerebrovasculares en pacientes con Ait: 100 a 300 mg al día. Para reducir el riesgo de morbilidad y muerte en los pacientes con angina pectoris, estable e inestable: 100 a 300 mg al día. Para la prevención de tromboembolias después de cirugía o intervenciones vasculares, por ej., angioplastia coronaria transluminal percutánea, injerto de bypass coronario, endarterectomía de carótida, shunts arteriovenosos: 100 a 300 mg al día. Para la profilaxis de trombosis de vena profunda y embolia pulmonar luego de inmovilización prolongada, por ej., después de cirugía mayor: 100 a 200 mg al día, o 300 mg cada dos días. Para reducir el riesgo de un primer infarto del miocardio en personas con factores de riesgo cardiovasculares, por ej., diabetes mellitus, hiperlipidemia, hipertensión, obesidad, tabaquismo, vejez: 100 mg al día, o 300 mg cada dos días. El ibuprofeno puede interferir con los beneficios protectores de la vida de ASPIRINA® tabletas con cubierta entérica. Los pacientes deben indicar a su médico si están bajo algún tratamiento con ácido acetilsalicílico y toman ibuprofeno para el dolor. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Bayer S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Tabletas Recubiertas
Cantidad de presentación 30 Unidades
Principio activo Ácido Acetil Salicilico
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Vía de administración Oral
Marca: Cardio-Aspirina
Referencia: 05916
Código del Producto: 7702123828631
Proveedor / Laboratorio: Bayer S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available