Co-Aprovel Comprimido Recubierto 300/12.5 mg Caja Con 14 Unidades

Co-Aprovel
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 16,49
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: COAPROVEL está contraindicado en pacientes que son hipersensibles a irbesartán, medicamentos derivados de las sulfonamidas (P.ej., tiazidas), o a cualquier otro componente de la formulación de COAPROVEL® . En general, la ocurrencia de reacciones de hipersensibilidad es más probable en pacientes con una historia de alergia o asma bronquial. COAPROVEL está contraindicado en pacientes anúricos. DOSIFICACIÓN En pacientes cuya presión arterial no es controlada adecuadamente con irbesartán 300 mg en monoterapia, COAPROVEL® (irbesartán 300 mg/hidroclorotiazida 12.5 mg) una vez al día puede ser administrado, con o sin comidas. COAPROVEL® (irbesartán 150 mg/hidroclorotiazida 12.5 mg) puede ser iniciado en pacientes que no están controlados adecuadamente con hidroclorotiazida o irbesartán sólo. Pacientes que no responden adecuadamente a COAPROVEL (irbesartán 150 mg/hidroclorotiazida 12.5 mg) es posible aumentarles la dosis a COAPROVEL (irbesartán 300 mg/hidroclorotiazida 12.5 mg). No se recomiendan dosis superiores a 300 mg de irbesartán/25 mg hidroclorotiazida. Si la presión arterial no es controlada adecuadamente con COAPROVEL® sólo, otros agentes antihipertensivos (P.ej., agentes beta-bloqueadores, agentes bloqueadores de los canales de calcio de larga acción) pueden ser añadidos. Terapia inicial: La dosis habitual de inicio para COAPROVEL es 150 mg/12.5 mg una vez al día. La dosis puede ser incrementada luego de 1 a 2 semanas de tratamiento hasta un máximo de una tableta de 300 mg/25 mg al día para el control de la presión arterial. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Sanofi Aventis Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Co-Aprovel

06075

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available