Clopidogrel Genfar Tabletas Recubiertas 75 mg Caja Con 14 Unidades

Genfar
7702605163151
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Final $ 10,58
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: el uso concomitante con Inhibidores de la bomba de protones (IBP), reduce la efectividad y la actividad antiplaquetaria del Clopidogrel, incrementando en los pacientes el riesgo y exposición a eventos cardiovasculares al permitir la agregación plaquetaria (Ej. Trombosis). Se sugiere no utilizar en lo posible esta asociación, pero en caso de estar indicado el uso concomitante de IBP, requiere un monitoreo estricto de la función plaquetaria y en lo posible utilizar IBP que no inhiban la CYP2C19. El médico tratante debe hacer una evaluación riesgo beneficio e informar al paciente. Se sugiere tomar el IBP en la mañana y el Clopidogrel en la noche con un intervalo de 12 a 15 horas entre las medicaciones. DOSIFICACIÓN Infarto de miocardio reciente o enfermedad arterial establecida: 75 mg/día. Síndrome coronario agudo: 300 mg, seguido por 75 mg 1 vez/día. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Leterago Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Principio activo Clopidogrel
Tipo de certificado Registro sanitario
Prescripción médica Si
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Presentación Tabletas Recubiertas
Vía de administración Oral
Cantidad de presentación 14 Unidades
Marca: Genfar
Referencia: 0000126800
Código del Producto: 7702605163151
Proveedor / Laboratorio: Leterago Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available