Omacor Cápsulas Blandas 1000 mg Caja Con 20 Unidades

Omacor
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 19,84
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al principio activo o a algún otro de sus excipientes.DOSIFICACIÓN Tras infarto de miocardio: Una cápsula diaria. Hipertrigliceridemia: Tratamiento inicial de dos cápsulas diarias. Si no se obtiene una respuesta adecuada, puede aumentarse la dosis a cuatro cápsulas diarias. Las cápsulas pueden tomarse con los alimentos, a fin de evitar trastornos gastrointestinales. No existe información sobre el uso de Omacor en niños, en pacientes de más de 70 años de edad, o en pacientes con disfunción hepática, y solo existe información limitada en relaciones al uso en pacientes con disfunción renal. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Laboratorios Industriales Farmaceuticos Ecuatorianos Life Ca que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Omacor

0000122510

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available