Xuniro Comprimido Recubierto 10 mg Caja Con 14 Unidades

Xuniro
7706263666009
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 17,92
Precio Medicity $16,34 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: La rosuvastatina está contraindicada en las siguientes afecciones: Pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Se han reportado reacciones de hipersensibilidad, que incluyen erupción cutánea, prurito y angioedema con la rosuvastatina (ver Reacciones adversas). Pacientes con enfermedad hepática activa, que puede incluir elevaciones persistentes e inexplicables de las concentraciones de las transaminasas (ver Advertencias y precauciones). Mujeres embarazadas o que se puedan embarazar: Debido a que los inhibidores de la HMG-CoA reductasa disminuyen la síntesis del colesterol y posiblemente la de otras sustancias biológicamente activas derivadas del colesterol, la rosuvastatina puede causar daño fetal cuando se administra a mujeres embarazadas. Además, no parece haber un beneficio con el tratamiento durante el embarazo, y no se ha establecido la seguridad en mujeres embarazadas. Si la paciente se embaraza mientras toma este medicamento, la paciente debe ser informada sobre el peligro potencial al feto y de la falta del beneficio clínico conocido con el uso continuo durante el embarazo (ver Uso en poblaciones específicas y Toxicología no clínica). Madres que amamantan: Debido a que otro fármaco de esta clase pasa a la leche materna y debido a que los inhibidores de la HMG-CoA reductasa tienen el potencial de causar reacciones adversas graves en niños que amantan, las mujeres que requieren del tratamiento con la rosuvastatina deben ser aconsejadas de no amamantar a sus niños (ver Uso en poblaciones específicas). DOSIFICACIÓN El rango de dosis de la rosuvastatina es de 5 a 40 mg oralmente, una vez al día. La dosis de inicio habitual es de 10-20 mg. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Sanofi Aventis Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Comprimido Recubierto
Cantidad de presentación 14 Unidades
Principio activo Rosuvastatina
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Vía de administración Oral
Marca: Xuniro
Referencia: 0000121379
Código del Producto: 7706263666009
Proveedor / Laboratorio: Sanofi Aventis Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available