Simplaqor Tabletas Recubierto 20 mg Caja Con 10 Unidades

Genérico
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 5,19
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Quedan pocas unidades. Tu pedido podría tardar un poco más de lo normal.

CONTRAINDICACIONES: La simvastatina está contraindicada en caso de embarazo; si se sospecha de embarazo, se debe cancelar inmediatamente la ingestión del medicamento. También está contraindicada en caso de daño hepático, si se está tomando mibefradil o si se tiene una enfermedad muscular. Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del medicamento.DOSIFICACIÓN La dosis inicial habitual es de 10 mg cada día para tratar niveles de colesterol altos, y de 20 mg cada día para el tratamiento de enfermedades coronarias. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Novartis Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Genérico

16607

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available