Amilipol Cápsulas 20/10 mg Caja Con 10 Unidades

Amilipol
7862105350380
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 13,40
Precio Medicity $10,70 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a las sustancias activas. Enfermedad hepática activa o elevación persistente inexplicable de las transaminasas séricas. Embarazo y lactancia. Cuando AMILIPOL® es administrado con fenofibrato, por favor referirse al inserto de laDOSIFICACIÓN ­ La dosis de AMILIPOL® debería ser 2 ó más horas antes o 4 ó más horas después de la administración de un secuestrador de ácido biliar. En pacientes que toman amiodarona o verapamilo concomitantemente con AMILIPOL® , la dosis de AMILIPOL® no deberá exceder los 10/20 mg/día. La seguridad y efectividad de AMILIPOL® administrados con fibratos, excepto fenofibrato, no ha sido estudiada. Por lo tanto la combinación de AMILIPOL® y fibratos, excepto fenofibrato, se debe evitar. Hay un aumento del riesgo en miopatía cuando simvastatina es usada concomitantemente con fibratos, (especialmente gemfibrozilo). En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Laboratorios Biogenet S.A que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Cápsulas
Cantidad de presentación 10 Unidades
Principio activo Simvastatina
Otros principios activos Ezetimiba
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Vía de administración Oral
Marca: Amilipol
Referencia: 0000110234
Código del Producto: 7862105350380
Proveedor / Laboratorio: Laboratorios Biogenet S.A

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available