image/svg+xml

Vytorin Comprimido 10/20 mg Caja Con 28 Unidades

Vytorin
7897337714778
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 49,84
Precio Medicity $48,84 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: - Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto. - Enfermedad hepática activa o aumento persistente inexplicable de las transaminasas séricas. - Embarazo y lactancia.DOSIFICACIÓN El paciente debe estar bajo una dieta estándar reductora del colesterol antes de recibir VYTORIN, y debe continuar esa dieta durante el tratamiento con VYTORIN. Se debe individualizar la dosificación según la concentración inicial de C-LDL, la meta recomendada del tratamiento y la respuesta del paciente. VYTORIN se debe tomar en una sola dosis diaria, en la noche, con o sin alimentos. El rango de dosificación es desde 10/10 mg al día hasta 10/80 mg al día. La dosificación inicial usual recomendada es de 10/20 mg al día. Se puede considerar iniciar el tratamiento con 10/10 mg al día en los pacientes que necesitan una disminución menos enérgica del C-LDL. En los que es necesario disminuir el C-LDL más de 55% se puede empezar con 10/40 mg al día. Después de iniciar la administración o de ajustar la dosificación de VYTORIN se pueden medir las concentraciones de los lípidos al cabo de dos o más semanas, para ajustar la dosificación si es necesario. Dosificación en los pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica La dosificación de VYTORIN recomendada en los pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica es de 10/40 ó 10/80 mg una vez al día, en la noche. En esos pacientes VYTORIN se debe usar adjunto a otros tratamientos reductores de los lípidos (por ejemplo, LDL-aféresis) o si no se dispone de esos otros tratamientos. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Merck Sharp Dohme Inter American Corporation que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Comprimidos
Cantidad de presentación 28 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo Simvastatina
Otros principios activos Ezetimiba
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Marca: Vytorin
Referencia: 09831
Código del Producto: 7897337714778
Proveedor / Laboratorio: Merck Sharp Dohme Inter American Corporation

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available