image/svg+xml

Scheriderm Crema Tubo Con 15 g

Scheriderm
7501303420173
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 6,98
Precio Medicity $6,74 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Tuberculosis o procesos sifilíticos en el área a tratar; afecciones virales (p. ej., varicela, herpes zoster), rosácea, dermatitisperioral y reacciones cutáneas postvacunales en el área a tratar. Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes. DOSIFICACIÓN Como regla general, se comienza el tratamiento aplicando SCHERIDERM® en capa fina 2 ó 3 veces al día, según la gravedad del caso. Iniciada la mejoría clínica, basta por lo general una sola aplicación al día. En las dermatitis de origen infeccioso y/o micótico, una vez desaparecida la inflamación y si fuera necesario se puede proseguir el tratamiento con un preparado antimicrobiano sin corticoide. En lactantes y niños menores de 4 años no debe mantenerse el tratamiento durante más de 3 semanas, sobre todo en zonas cubiertas por el pañal. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Quifatex S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Crema
Cantidad de presentación 15 g
Principio activo Valerato De Diflucortolona
Otros principios activos Nitrato De Isoconazole, Sulfato De Neomicina
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Vía de administración Tópica
Marca: Scheriderm
Referencia: 00698
Código del Producto: 7501303420173
Proveedor / Laboratorio: Quifatex S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available