image/svg+xml

Topsym Polivalente Crema Tubo Con 15 g

Topsym
7861073963226
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 2,80
Precio Medicity $2,72 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Lesiones de la piel causadas por tuberculosis, sífilis y enfermedades víricas. En enfermedades de la piel de origen primariamente micótico (excepto micosis por Candida) o bacteriano. De ser necesario podría emplearse TOPSYM® POLIVALENTE recién una vez eliminada la infección por medidas adecuadas. TOPSYM POLIVALENTE no está previsto para uso en oftalmología y en área facial. DOSIFICACIÓN Adultos: 2 veces diarias. Niños: 1 vez al día. Aplicar una delgada capa en el área de piel afectada, con masajes suaves pero firmes. En lactantes (menores de 1 año) deberá ser indicado por su médico. En este grupo de pacientes se recomienda aplicar una delgada capa del producto 1 vez al día, en el área estrictamente necesaria y por tiempo no mayor de 3 días. Si no se observa alivio de la afección deberá suspenderse el producto y consultar con su médico tratante. Como regla práctica, se recomienda no exceder el área de aplicación equivalente al área de una palma de la mano del usuario ó 10 centímetros cuadrados aproximadamente. La duración del tratamiento debe ser de acuerdo a la indicación de su médico tratante, se recomienda ser por cortos períodos de tiempo (no mayor de 7 días). La mayor parte de las lesiones para las que está indicado remiten en menos 7 días. Cuando el tiempo de aplicación tenga que prolongarse por más de 2 semanas se recomienda la vigilancia estricta del médico. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Grunenthal Ecuatoriana Cia.Ltda. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Crema
Cantidad de presentación 15 g
Principio activo Nistatina
Otros principios activos Neomicina, Fluocinonida
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Vía de administración Tópica
Marca: Topsym
Referencia: 04415
Código del Producto: 7861073963226
Proveedor / Laboratorio: Grunenthal Ecuatoriana Cia.Ltda.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available