image/svg+xml

Conrelax Plus Tabletas 4/50 mg Caja Con 10 Unidades

Conrelax
7441041801493
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 21,00
Precio Medicity $20,16 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al Tiocolchicósido, colchicina, diclofenaco, AINEs o alguno de los excipientes de la fórmula. Mujeres en edad fértil que no utilicen métodos anticonceptivos adecuados o parejas (hombre y mujer) que estén planificando tener hijos. Embarazo y lactancia. Pacientes menores de 16 años. DOSIFICACIÓN La dosis inicial usual recomendada es de 1 tableta vía oral dos veces al día, en casos severos la dosis puede incrementarse a 2 tabletas BID. Dependiendo de la evolución del cuadro clínico la dosis puede reducirse progresivamente hasta llegar a 1 tableta al día. En caso de pacientes en rehabilitación osteomuscular se recomienda administrar 1 a 2 tabletas 1 a 2 horas antes de la sesión a fin de disminuir la resistencia pasiva al estiramiento y facilitar la fisioterapia. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Gfpharma Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Tabletas
Cantidad de presentación 10 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo Diclofenaco Potásico
Otros principios activos Tiocolchicosido
Condición de almacenamiento No mayor a 30°C
Tipo de certificado Registro sanitario
Marca: Conrelax
Referencia: 0000126647
Código del Producto: 7441041801493
Proveedor / Laboratorio: Gfpharma Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available