image/svg+xml

Serolux Tabletas Recubiertas 50 mg Caja Con 10 Unidades

Serolux
9002260014149
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 4,33
Precio Medicity $4,16 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad a la sertralina o a los componentes de la fórmula, no se recomienda su ingesta concomitante con bebidas alcohólicas, con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), en pacientes con trastornos de la coagulación, en pacientes que requieren de destreza física y mental para desarrollar sus actividades, en menores de 18 años como antidepresivo, y en menores de 6 años con trastornos obsesivo compulsivos.DOSIFICACIÓN - Depresión y trastornos obsesivo-compulsivos: 50 mg al día. - Depresión y trastornos obsesivo-compulsivos y trastornos de pánico: Se inicia con 50 mg al día. En caso de no tener la respuesta deseada, se puede aumentar la dosis con intervalo de una s En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Tabletas Recubiertas
Cantidad de presentación 10 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo Sertralina
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Marca: Serolux
Referencia: 0000104546
Código del Producto: 9002260014149
Proveedor / Laboratorio: Distribuidora Farmaceutica Ecuatoriana Difare S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available