Birm Solución Oral Inmunomodulador Kids con 120 mL

Birm Solución Oral Inmunomodulador Kids con 120 mL

Birm
7868000835212

Encuentra Birm Solución Oral Inmunomodulador Kids con 120 mL y más productos de la línea de Medicinas en tu Farmacia Medicity.

IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.

Precio Medicity $23,00 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

Coadyuvante en la atención de un síntoma o enfermedad como: rinitis, asma, psoriasis, dermatitis atípica, alergia de contacto, enfermedades del sistema respiratorio; y alivio de los síntomas provocados por los efectos tóxicos secundarios a los tratamientos específicos de cáncer, lupus, VIH y SIDA como: náusea, vómito, anemia, ulceración, anorexia, debilidad, tendencia a enfermedades oportunistas y postración. Este producto es dirigido a tratar el efecto sintomático, no es curativo. Utilizarlo mientras se encuentre en tratamiento o como prevención primaria

En tu Farmacia Medicity online 24 horas, adquiere los productos que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas como: Birm Sol Inmunomodulador Kids con 120 mL. Recibe a domicilio en Cuenca, Esmeraldas, Daule, Guayaquil, Samborondón, Ibarra, Manta, Cayambe, Quito, Rumiñahui, Santa Elena de Ecuador. Tenemos a tu disposición forma de pago en efectivo o con tarjeta débito o crédito. ¿Y tus facturas? Consúltalas en la parte inferior de esta página web o comunícate al teléfono 1800 633 424 opción 3.

Prescripción médica No
Presentación Solución
Cantidad de presentación 120 mL
Principio activo Solanum Dulcamara L. extracto de raiz y tallo
Condición de almacenamiento No mayor a 30°C
Tipo de certificado Registro sanitario
Código - certificado de producto 333-PNN-0320
Vía de administración Oral
Marca: Birm
Referencia: 0000134844
Código del Producto: 7868000835212
Proveedor / Laboratorio: Distribuciones Y Representaciones Maxiducts S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available