image/svg+xml

Buscapina Duo Comprimidos Recubiertos Caja con 20 Unidades

Buscapina
7703202221329

No se recomienda su uso durante el embarazo, lactancia ni en menores de 10 años. No debe tomarse durante períodos prolongados o en altas dosis sin receta médica.

Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción. Farmacias Medicity Online tiene para ti Medicinas. Consulta tu Medicity 24 horas y a tan solo un clic de distancia. Encuentra un catálogo con más de 5.000 productos disponibles y las marcas que prefieres como Buscapina. Todos nuestros productos son certificados por Control sanitario. Envíos en Ecuador.

Precio normal $ 9,24
Precio Medicity $7,38 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

Modo de uso:

Dosis: De 1 a 2 comprimidos 3 veces al día en adultos y niños mayores de 12 años. Administrar por vía oral con agua.

Recomendado para:

Indicado para tratar dolores espasmódicos gastrointestinales, de vías urinarias y del tracto reproductor femenino. Tratamiento de alteraciones funcionales de las vías biliares.

Contraindicaciones:

Leer inserto adjunto, seguir las indicaciones de su médico

En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Sanofi que necesitas para tu salud digestiva (Dolor de estomago). Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador. Tu Farmacia Medicity online es 24 horas y a tan solo un clic de distancia. Encuentra un catálogo con más de 5.000 productos disponibles y las marcas que prefieres como Buscapina de Sanofi. Todos nuestros productos son certificados por Control sanitario. Llevamos a domicilio lo que te hace bien en Cuenca, Esmeraldas, Daule, Guayaquil, Samborondón, Ibarra, Manta, Cayambe, Quito, Rumiñahui, Santa Elena de Ecuador. Tenemos a tu disposición forma de pago en efectivo o con tarjeta; débito o crédito. ¿Y tus facturas? Consúltalas en la parte inferior de la página web o comunícate al teléfono 1800 633 424 opción 3.

Prescripción médica No
Presentación Comprimidos
Cantidad de presentación 20 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo N-butilbromuro de hiosina 10mg y Acetaminofen 325mg
Condición de almacenamiento No mayor a 25°C
Alto (cm) 2
Ancho (cm) 4.6
Peso (g) 0.281
Tipo de certificado Registro sanitario
Código - certificado de producto 5074-MEE-0420
Marca: Buscapina
Referencia: 0000135913
Código del Producto: 7703202221329
Proveedor / Laboratorio: Sanofi Aventis Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available