image/svg+xml

Lupron Depot Suspensión Inyectable 11.25 mg Prelleno con 1 Unidad

Lupron Depot
8054083004594

Encuentra Lupron Depot Suspensión Inyectable 11.25 mg Prelleno con 1 Unidad, y más productos de la línea de Medicinas, en Farmaciasmedicity.com. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.

Precio normal $ 561,26
Precio Medicity $459,67 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

Indicaciones: Hombres: Cáncer de próstata: Se indica en el tratamiento paliativo del cáncer de próstata avanzado. mujeres: endometriosis: se indica en el tratamiento de endometriosis. puede ser utilizado como terapia única o como un adyuvante de la cirugía. fibromas uterinos: se indica en el tratamiento de leiomioma uterino (fibromas uterinos). la terapia puede ser pre-operatoria previo a la miomectomía o histerectomía, o puede proporcionar alivio sintomático a la mujer peri-menopáusica que no desea cirugía. cáncer de mama: se indica para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres pre y peri-menopáusicas en quienes la terapia hormonal está especificada. niños: pubertad precoz: el acetato de leuprorelina se indica en el tratamiento de los niños con pubertad precoz central (cpp).

Posología: General: Se debe administrar bajo supervisión médica.

Contraindicaciones: Todas las poblaciones: el acetato de leuprorelina está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al acetato de leuprorelina, nonapéptidos similares, ó a cualquiera de los excipientes. se han informado casos aislados de anafilaxis con la formulación mensual de acetato de leuprorelina. el acetato de leuprorelina está contraindicado en mujeres que están o puedan llegar a estar embarazadas mientras reciben el medicamento. la formulación una vez al mes de acetato de leuprorelina (formulación depot) cuando se administró una vez, a conejas en el día seis de embarazo en dosis de prueba de 0.00024, 0.0024 y 0.024 mg/kg (1/300 a 1/3 de la dosis humana más alta), se produjo un aumento de anormalidades fetales mayores relacionado con la dosis. estudios similares en ratas no pudieron demostrar un aumento en las malformaciones fetales. hubo un aumento en la mortalidad fetal y una disminución en los pesos fetales con las dos dosis más altas de la formulación mensual de acetato de leuprorelina en conejos y con la dosis más alta en ratas. los efectos sobre la mortalidad fetal son consecuencias lógicas de las alteraciones en los niveles hormonales causados por esta droga. por lo tanto, existe la posibilidad que pueda ocurrir aborto espontáneo si la droga se administra durante el embarazo. el acetato de leuprorelina no debe ser administrado a pacientes con sangramiento vaginal no diagnosticado.

Efectos secundarios: Cambios en su ánimo, sensación súbita de calor, sudoración, acné, sarpullido, picazón; dolor de cabeza, dolor de las articulaciones, dolor de espalda, o dolor generalizado; síntomas de resfrío o la gripe, debilidad, sentirse cansado, dificultad para respirar.

Tu Farmacia Medicity online es 24 horas y a tan solo un clic de distancia. Encuentra un catálogo con más de 3.000 productos disponibles y las marcas que prefieres. Todos nuestros productos son certificados por Control sanitario. Llevamos a domicilio lo que te hace bien en Cuenca, Esmeraldas, Daule, Guayaquil, Samborondón, Ibarra, Manta, Cayambe, Quito, Rumiñahui, Santa Elena y más en Ecuador. Tenemos a tu disposición forma de pago en efectivo o con tarjeta débito o crédito. ¿Y tus facturas? Consúltalas en la parte inferior de la página web o comunícate al teléfono 1800 633 424 opción 3.

Prescripción médica Si
Presentación Polvo para Suspensión Inyectable
Cantidad de presentación 11.25 mg
Vía de administración Intramuscular/Subcutánea
Principio activo Acetato De Leuprolida
Condición de almacenamiento No mayor a 30°C
Tipo de certificado Registro sanitario
Código - certificado de producto 112-MEE-0214
Marca: Lupron Depot
Referencia: 0000109550
Código del Producto: 8054083004594
Proveedor / Laboratorio: Quifatex S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available