image/svg+xml

Decapeptyl Solución Inyectable 3.75 mg Caja con 1 Unidad

Decapeptyl
7861152101112

Encuentra Decapeptyl Solución Inyectable 3.75 mg Caja con 1 Unidad, y más productos de la línea de Medicinas, en Farmaciasmedicity.com. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

 IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.

Precio normal $ 275,00
Precio Medicity $163,96 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

Indicaciones: Decapeptyl mensual está indicado en adultos para tratar el cáncer de próstata hormono-dependiente localmente avanzado, y el cáncer de próstata hormono-dependiente que se ha diseminado a otras partes del cuerpo (cáncer metastásico). También se utiliza para tratar el cáncer de próstata, localizado de alto riesgo o localmente avanzado, en combinación con radioterapia. También está indicado en mujeres para tratar la endometriosis, los fibromiomas uterinos, la infertilidad femenina y el cáncer de mama en estadio inicial hormonosensible, en mujeres premenopáusicas que han recibido quimioterapia y en niños, en la pubertad precoz. 

Posología: La dosis recomendada es una inyección intramuscular profunda de decapeptyl cada mes. 

Contraindicaciones: La triptorelina está contraindicada en pacientes que presenten hipersensibilidad a la gnrh, a sus análogos o a cualquiera de sus excipientes. También está contraindicada en pacientes que estén o pudieran estar embarazadas y en periodos de lactancia.

Efectos secundarios: sofocos, debilidad, sudoración excesiva, dolor de espalda, sensación de hormigueo y adormecimiento en las piernas, reducción de la libido, impotencia.

Tu Farmacia Medicity online es 24 horas y a tan solo un clic de distancia. Encuentra un catálogo con más de 3.000 productos disponibles y las marcas que prefieres. Todos nuestros productos son certificados por Control sanitario. Llevamos a domicilio lo que te hace bien en Cuenca, Esmeraldas, Daule, Guayaquil, Samborondón, Ibarra, Manta, Cayambe, Quito, Rumiñahui, Santa Elena y más en Ecuador. Tenemos a tu disposición forma de pago en efectivo o con tarjeta débito o crédito. ¿Y tus facturas? Consúltalas en la parte inferior de la página web o comunícate al teléfono 1800 633 424 opción 3.

Prescripción médica Si
Presentación Polvo Liofilizado
Cantidad de presentación 3.75 mg
Vía de administración Intramuscular
Principio activo Triptorelina
Condición de almacenamiento No mayor a 30°C
Tipo de certificado Registro sanitario
Código - certificado de producto 22.592-1-05-06
Marca: Decapeptyl
Referencia: 0000117268
Código del Producto: 7861152101112
Proveedor / Laboratorio: Medicamenta Ecuatoriana S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available