image/svg+xml

Xolof-D Suspensión Oftálmico 0.3/0.1% Frasco Con 5 mL

Xolof
7800060038912
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $7,61 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Contraindicado en hipersensibilidad conocida a los principios activos. No se debe administrar a pacientes portadores de queratitis epitelial por herpes simple, vaccinia, varicela y otras enfermedades virales o micóticas de la córnea y conjuntiva, o infecciones por mycobacterias u hongos.DOSIFICACIÓN Instilar 1 a 2 gotas en el ojo afectado cada 4 - 6 horas. Durante las primeras 24 a 48 horas, la dosis se puede aumentar de 1 a 2 gotas cada 2 hora, y a medida que disminuyen los síntomas la frecuencia de administración debe ir disminuyendo. El tratamiento no puede ser descontinuado prematuramente. Como alternativa, aplicar 1 cm de ungüento 3 a 4 veces al día. Se recomienda el uso de ungüento durante la noche, en conjunto con la suspensión en el día. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Ecuaquimica Ecuatoriana De Productos Quimicos C.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Suspensión Oftálmica
Cantidad de presentación 5 mL
Vía de administración Oftálmica
Principio activo Tobramicina
Otros principios activos Dexametasona
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Ofertas de promo Descuentazos
Marca: Xolof
Referencia: 20774
Código del Producto: 7800060038912
Proveedor / Laboratorio: Ecuaquimica Ecuatoriana De Productos Quimicos C.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available