image/svg+xml

Eutirox Tabletas 100 mcg Caja Con 50 Unidades

Eutirox
7501298234601
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 3,95
Precio Medicity $3,65 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Las preparaciones hormonales tiroideas están contraindicadas generalmente en pacientes con diagnóstico pero aún no tratados de insuficiencia adrenocortical y tirotoxicosis no tratada. DOSIFICACIÓN La dosis de EUTIROX® dependerá de indicación terapéutica y, en lo posible, deberá ser individualizada acorde a la respuesta del paciente y a los hallazgos del laboratorio. En el hipotiroidismo, el tratamiento con EUTIROX® debe ser iniciado con dosis bajas de acuerdo con el estado cardiovascular. Se recomienda empezar con 50 mcg e incrementar 25 mcg cada 2-3 semanas. En casos de hipotiroidismo de larga evolución o acompañado de complicaciones cardiovasculares, la recomendación es iniciar con 25 mcg y tomar precauciones. En caso de hipotiroidismo congénito y en pacientes pediátricos, se debe comenzar igualmente con dosis EUTIROX® de 25 mcg/día, e ir aumentando paulatinamente, cada 2-3 semanas, hasta normalizar los valores de TSH y T4. La aparición de angor pectoris es una indicación para reducir la dosis. La mayoría de pacientes no requieren más de 200 mcg/día. La falta de respuesta a dosis de 300 mcg indica mala absorción. La dosis adecuada de EUTIROX® está determinada por niveles normales de TSH y T4. Cuando el objetivo del tratamiento es la supresión de TSH en cáncer tiroideo, nódulos y bocio eutiroideo, EUTIROX® puede producir la regresión de las metástasis en casos de cáncer papilar o folicular, y se considera una terapia coadyuvante luego de la cirugía o de la administración de yodo radioactivo. La TSH debe disminuirse hasta niveles muy bajos o indetectables. Por lo tanto, se requiere dosis de EUTIROX® superiores a las de la terapia de reemplazo. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Merck C.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Tabletas
Cantidad de presentación 50 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo Levotiroxina Sódica
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Marca: Eutirox
Referencia: 04018
Código del Producto: 7501298234601
Proveedor / Laboratorio: Merck C.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available