image/svg+xml

Amaryl M Comprimido Recubierto 4/1000 mg Caja Con 16 Unidades

Amaryl
7501165006089
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 15,52
Precio Medicity $14,98 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Glimepirida: Hipersensibilidad a glimepirida, a otras sulfonilureas, a otras sulfonamidas o a cualquiera de sus excipientes del producto. Durante el embarazo. Durante la lactancia. No hay experiencia respecto del uso de AMARYL M en pacientes con deterioroDOSIFICACIÓN La dosificación de las drogas antidiabéticas debe individualizarse basado en los niveles de glucosa de la sangre del paciente. La dosis más alta recomendada por día es de 8 mg de glimepirida y 2 000 mg de metformina. La dosis diaria de superiores a 6 mg son más eficaces sólo para un pequeño grupo de pacientes. Generalmente debe inciarse con la dosis eficaz más baja y ajustar la dosis según los niveles de glucosa. Debe administrarse una o dos veces por día. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Sanofi Aventis Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Comprimido Recubierto
Cantidad de presentación 16 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo Glimepirida
Otros principios activos Metformina Clorhidrato
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Marca: Amaryl
Referencia: 0000111261
Código del Producto: 7501165006089
Proveedor / Laboratorio: Sanofi Aventis Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available