image/svg+xml

Bemin Suspensión Inhalador 100 mcg con 200 Dosis

Bemin
7861009804432
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 6,89
Precio Medicity $6,75 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al salbutamol, aminas adrenérgicas o a cualquier componente del producto.DOSIFICACIÓN Para el tratamiento de los episodios agudos de broncoespasmo o la prevención de síntomas asmáticos, la dosis recomendada para mayores a 4 años es de dos inhalaciones repetidas cada 4 a 6 horas, en algunos pacientes puede ser suficiente 1 inhalación cada 4 horas. Se recomienda revisar el spray antes de usarlo por primera vez o luego de un periodo sin uso de 4 semanas. Para ello se acciona el spray hacia el ambiente por 4 ocasiones antes de usarlo. Para la prevención del broncoespasmo inducido por el ejercicio, la dosis recomendada es de 2 inhalaciones 15 minutos antes del ejercicio. Niños 2 - 6 años: 0.1 - 0.2 mg/kg/dosis, tres veces al día. La dosis total máxima diaria no debe exceder los 12 mg. Niños 6 - 12 años: 2 mg/dosis (5 ml), tres o cuatro veces al día, sin exceder una dosis máxima total diaria de 24 mg. Niños > 12 años y adultos: 2 - 4 mg/dosis (5 - 10 ml), tres o cuatro veces al día, sin exceder una dosis máxima total diaria de 32 mg. Ancianos o personas con antecedentes de sensibilidad a los medicamentos simpaticomiméticos deben recibir dosis de 2 mg (5 ml), tres o cuatro veces al día. Vía de administración: oral. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Laboratorios Industriales Farmaceuticos Ecuatorianos Life Ca que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Suspensión Para Inhalación
Cantidad de presentación 200 Dosis
Vía de administración Inhalación
Principio activo Salbutamol
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Marca: Bemin
Referencia: 13002
Código del Producto: 7861009804432
Proveedor / Laboratorio: Laboratorios Industriales Farmaceuticos Ecuatorianos Life Ca

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available