image/svg+xml

Neogripal F Cápsulas Blandas Caja Con 10 Unidades

Neogripal F
7703889157102
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 6,90
Precio Medicity $6,49 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. No suministrar este producto simultáneamente con IMAOs, ni debe usarse el producto en sintomatología del tracto respiratorio bajo o administrar a prematuros o recién nacidos. Este medicamento no se debe administrar en caso de enfermedad arterial coronaria severa. No deberá usarse en pacientes con síndrome de pólipos nasales, angioedema o reactividad broncoespasmódica al ácido acetilsalicílico u otros agentes antiinflamatorios no esteroideos.DOSIFICACIÓN Cápsulas blandas de gelatina Adultos: 1 cápsula cada 12 horas. Jarabe Adultos y mayores de 12 años: 1 cucharada (10 ml) 2 veces al día. Niños de 4 a 12 años: 1 cucharadita (5 ml) 2 veces al día. Gotas: 3-4 gotas/kg cada 12 horas. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Laboratorios Chalver Del Ecuador Cia Ltda que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica No
Presentación Cápsulas Blanda
Cantidad de presentación 10 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo Acetaminofen
Otros principios activos Loratadina, Fenilefrina
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Marca: Neogripal F
Referencia: 0000118716
Código del Producto: 7703889157102
Proveedor / Laboratorio: Laboratorios Chalver Del Ecuador Cia Ltda

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available