image/svg+xml

Cabertrix Comprimido 0.5 mg Frasco Con 2 Unidades

Cabertrix
7730979091947
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $10,04 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al principio activo.DOSIFICACIÓN Inhibición de la lactancia: Cabertrix, debe ser administrado a partir del primer día postparto. La dosis terapéutica recomendada es 1 mg (2 comprimidos de 0.5 mg) en una sola toma. Supresión de la lactancia establecida: La dosis total sugerida de Cabertrix, es también de 1 mg aunque el régimen recomendado para estos casos es de 0.25 mg (medio comprimido de 0.5 mg) cada 12 horas durante 2 días. Disfunciones asociadas a hiperprolactinemias: La dosis recomendada de Cabertrix, es de 0.5 mg por semana (1 comprimido por semana), ya sea administrado en una sola toma o en 2 tomas (medio comprimido de 0.5 mg) 2 veces por semana. La dosis semanal debería incrementarse gradualmente, preferentemente agregando 0.5 mg semanalmente con intervalos mensuales, hasta alcanzar una respuesta terapéutica óptima. La dosis terapéutica óptima es generalmente de 1 mg por semana y varía entre 0.25 mg y 2 mg por semana. En pacientes hiperprolactinémicas se han administrado dosis de hasta 4.5 mg. En los casos en que la dosis óptima sea superior a 1 mg, se recomienda dividir la dosis en múltiples administraciones de acuerdo a la tolerancia del paciente. Se sugiere dosar prolactina en sangre 1 vez por mes, ya que luego de alcanzar la dosis terapéutica óptima los niveles de prolactinemia se normalizan entre la segunda y la cuarta semana. Para mejorar la tolerancia, la administración del medicamento debe hacerse junto con la comida, preferentemente en la cena, o al acostarse con una ligera colación. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Leterago Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Comprimidos
Cantidad de presentación 2 Unidades
Vía de administración Oral
Principio activo Cabergolina
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Ofertas de promo Descuentazos
Marca: Cabertrix
Referencia: 0000118964
Código del Producto: 7730979091947
Proveedor / Laboratorio: Leterago Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available