image/svg+xml

Pedialyte 60 Max Solución Oral Uva Frasco con 500 mL

Pedialyte
7501033961274

Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu Farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Importante: Conoce más detalles del producto en la descripción.

Precio normal $ 4,13
Precio Medicity $3,83 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pedialyte® Max 60 mEq con Zinc. Pedialyte® Max 60 está indicado para ayudar a tratar la deshidratación moderada debido a la diarrea y vómito para toda la familia. Pedialyte® Max 60 repone los electrolitos y agua para ayudar a sentirse mejor rápidamente. Pedialyte® Max 60 contiene zinc para ayudar a reponer el zinc perdido durante la diarrea. DOSIS: Para niños menores de un año consulte a su médico. Para niños menores de dos años de 50 a 100mL. De 2 a 10 años de 100 a 200mL. Mayores de 10 años y adultos tanto líquido como sea necesario. Si hay vómito o fiebre o si la diarrea persiste por más de 24horas, consulte a su médico.

Modo de uso: Agítese antes de consumir. Retirar tapa y sello de seguridad.

Recomendado para: Ayudar a tratar la deshidratación moderada debido a la diarrea y vómito para toda la familia.

Visita tu Farmacia Medicity online 24 horas y encuentra un catálogo con más de 5.000 productos disponibles y las marcas que prefieres como Pedialyte de Abbott Laboratorios Del Ecuador Cia. Ltda. Todos nuestros productos son certificados por Control sanitario. Llevamos a domicilio lo que te hace bien en Cuenca, Esmeraldas, Daule, Guayaquil, Samborondón, Ibarra, Manta, Cayambe, Quito, Rumiñahui, Santa Elena y más en Ecuador.

Conoce nuestros horarios de atención y entregas aquí. Paga en efectivo o con tarjeta (débito o crédito). Haz clic aquí para ver tus facturas, consúltalas en la parte inferior de la página web o comunícate al teléfono 1800 633 424 opción 3.

Prescripción médica No
Presentación Líquido
Cantidad de presentación 500 mL
Vía de administración Oral
Principio activo Zinc
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Código - certificado de producto 29630-02-11
Marca: Pedialyte
Referencia: 0000116833
Código del Producto: 7501033961274
Proveedor / Laboratorio: Abbott Laboratorios Del Ecuador Cia. Ltda.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available