Carvedil D Comprimido 25/12.5 mg Caja Con 28 Unidades

Carvedil
7790375003883
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 23,24
Precio Medicity $ 19,65
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: El medicamento se encuentra contraindicado en pacientes con bradicardia severa (menos de 45­50 latidos/min), shock cardio­ génico, bloqueo de rama de segundo y tercer grado, enfermedad del nódulo sinusal (incluyendo bloqueo sinoauricular), angina variante o de Prinzmetal (vasoespástica), insuficiencia cardiaca descompensada (clase IV NYHA) que requiera tratamiento inotrópico intravenoso, hipotensión severa (presión arterial sistólica < 85 mmHg). Hipertensión pulmonar, corpulmonale. Antecedentes de enfermedad obstructiva de las vías aéreas, asma, alteración grave de las funciones hepática y renal, anuria. Hipersensibilidad conocida al Carvedilol, a la Hidroclorotiazida, a las sulfamidas y derivados, o a alguno de los componentes inactivos del producto. DOSIFIACIÓN La dosis se adaptará según criterio médico al cuadro clínico y a la respuesta del paciente. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Leterago Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Principio activo Carvedilol
Otros principios activos Hidroclorotiazida
Tipo de certificado Registro sanitario
Prescripción médica Si
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Presentación Comprimidos
Vía de administración Oral
Cantidad de presentación 28 Unidades
Marca: Carvedil
Referencia: 0000128326
Código del Producto: 7790375003883
Proveedor / Laboratorio: Leterago Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available