Supramycina Forte Tabletas 200 mg Caja Con 10 Unidades

Supramycina
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 4,19
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a la doxiciclina, desórdenes severos de la función hepática. Uso durante el embarazo y lactancia: Mujeres embarazadas y madres lactantes deben recibir SUPRAMYCINA/SUPRAMYCINA FORTE solamente en casos excepcionales cuando sea absolutamente necesario, de lo contrario puede presentarse decoloración irreversible de los dientes y retardo del crecimiento óseo en el feto y en niños. Uso en niños: El uso de tetraciclinas durante la formación dental (niños menores de 8 años de edad) puede causar decoloración permanente de los dientes; hipoplasia del esmalte ha sido también reportada. Estos efectos secundarios se han observado después de tratamientos cortos y repetitivos. Por lo tanto, SUPRAMYCINA/SUPRAMYCINA FORTE solamente debe utilizarse en niños menores de ocho años de edad en caso de que otras drogas sean ineficaces o estén contraindicadas. DOSIFICACIÓN Adultos y adolescentes sobre los 50 kg: inicialmente 200 mg, luego 100-200 mg/día. Adultos con peso superior a 70 kg: 200 mg diarios. Uretritis gonocócica aguda: 2 x 100 mg por 7 días. Sífilis (primaria y secundaria): en caso de alergia a la penicilina: 300 mg/día por 15 días. Acné vulgar y conglobata: 100 mg/día por 2-4 semanas, luego 50 mg por 2-3 semanas. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Grunenthal Ecuatoriana Cia.Ltda. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Principio activo Doxiciclina
Tipo de certificado Registro sanitario
Prescripción médica Si
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Presentación Tabletas
Vía de administración Oral
Cantidad de presentación 10 Unidades
Marca: Supramycina
Referencia: 04470
Código del Producto: 7861073901761
Proveedor / Laboratorio: Grunenthal Ecuatoriana Cia.Ltda.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available