Cozaar Comprimido Recubierto 50 mg Caja Con 30 Unidades

Cozaar
7897337712514
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio normal $ 41,22
Precio Medicity $39,98 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto.DOSIFICACIÓN COZAAR se puede administrar con o sin alimentos. COZAAR se puede administrar con otros agentes antihipertensivos. Hipertensión: La dosificación inicial y de mantenimiento usual para la mayoría de los pacientes es de 50 mg una vez al día. El efecto antihipertensivo máximo se alcanza tres a seis semanas después de iniciar el tratamiento. Algunos pacientes pueden obtener un beneficio adicional aumentado la dosis a 100 mg una vez al día. En los pacientes que tienen disminuido el volumen intravascular (ej., los tratados con dosis altas de diuréticos) se debe considerar una dosificación inicial de 25 mg una vez al día (ver PRECAUCIONES). No es necesario hacer ningún ajuste inicial de la dosificación en pacientes de edad avanzada o con deterioro renal, incluyendo los que están en diálisis. Se debe considerar una dosificación más baja en pacientes con antecedentes de deterioro hepático (ver PRECAUCIONES). Reducción del riesgo de morbilidad y mortalidad cardiovascular en pacientes hipertensos con hipertrofia ventricular izquierda: La dosificación inicial usual es de 50 mg de COZAAR una vez al día. Se debe añadir una dosis baja de hidroclorotiazida o aumentar la dosis de COZAAR a 100 mg una vez al día, según sea la respuesta de la presión arterial. Protección renal en pacientes con diabetes tipo 2 con proteinuria: La dosis usual de inicio es de 50 mg una vez al día. La dosis puede ser incrementada con otros agentes antihipertensivos (ej., diuréticos, calcio antagonistas, alfa o betabloqueadores y agentes de acción central), así como con insulina y otros agentes hipoglicemiantes usualmente empleados (por ejemplo, sulfonilureas, glitazonas e inhibidores de la glucosidasa). En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Merck Sharp Dohme Inter American Corporation que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Comprimido Recubierto
Cantidad de presentación 30 Unidades
Principio activo Losartán Potásico
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Vía de administración Oral
Marca: Cozaar
Referencia: 07407
Código del Producto: 7897337712514
Proveedor / Laboratorio: Merck Sharp Dohme Inter American Corporation

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

También podría interesarle

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available