Corbis Comprimido Recubierto 2.5 mg Caja Con 30 Unidades

Corbis
7795345001579
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Final $ 11,56
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad reconocida al Bisoprolol o a alguno de los excipientes. Como sucede con otros bloqueantes de los receptores adrenérgicos ß1, el Bisoprolol no debe emplearse en casos de insuficiencia cardiaca no tratada , shock cardiogénico, bloqueo sinusal, enfermedad del nódulo sinusal, bloqueo AV de segundo o tercer grado (sin marcapasos), bradicardia con frecuencia cardiaca menor de 60 latidos /minuto previo al inicio del tratamiento, hipotensión arterial (PA sistólica < 100 mmHg), oclusión arterial periférica avanzada, síndrome de Raynaud, asma severo o enfermedad obstructiva severa de las vías respiratorias, feocromocitoma no tratado y acidosis metabólica. DOSIFIACIÓN Los comprimidos de Corbis deben ingerirse enteros (sin masticarlos), por la mañana, (antes, durante o después del desayuno), con un poco de líquido. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Leterago Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Principio activo Bisoprolol Fumarato
Tipo de certificado Registro sanitario
Prescripción médica Si
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Presentación Comprimido Recubierto
Vía de administración Oral
Cantidad de presentación 30 Unidades
Marca: Corbis
Referencia: 0000123237
Código del Producto: 7795345001579
Proveedor / Laboratorio: Leterago Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available