Bianos Suspensión 500 mg Frasco Con 18 mL

Bianos
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 1,86
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES Antecedentes de discrasias sanguíneas, enfermedades del Sistema Nervioso Central, niños menores de 2 años, 1er. trimestre del embarazo.DOSIFICACIÓN Niños menores de 6 años: 1 tableta fraccionable ó 1 fco. de 500 mg. Niños 6-12 años: 1 1/2 tabletas fraccionables ó 1 fco. de 750 mg. Adultos: 4 tabletas de 500 mg (2 g) en una sola toma, de preferencia después de la última comida. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Leterago Del Ecuador S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Principio activo Secnidazol
Tipo de certificado Registro sanitario
Prescripción médica Si
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Presentación Suspensión
Vía de administración Oral
Cantidad de presentación 18 mL
Marca: Bianos
Referencia: 06220
Código del Producto: 7703153008376
Proveedor / Laboratorio: Leterago Del Ecuador S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available