Cresadex Comprimido Recubierto 20 mg Caja Con 30 Unidades

Cresadex
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 55,10
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Está contraindicada en en los pacientes con hipersensibilidad conocida al fármaco y en pacientes con enfermedad hepática activa. Todos los inhibidores de la HMG-CoA reductasa han estado asociados a anormalidades bioquímicas de la función hepática. Se ha encontrado un aumento persistente de las transaminasas (3 veces por encima del valor normal en el 0.1 al 0.4% de los pacientes tratados con Rosuvastatina, sin que exista una correlación entre la dosis del fármaco y la elevación de las enzimas hepáticas. DOSIFICACIÓN adultos: la dosis recomendada es de 5-40 mg una vez al día. La dosis de Rosuvastatina debe ser personalizada en función de la respuesta y de los niveles deseados de LDL. Habitualmente, la dosis inicial recomendada es de 10 mg una vez al día, si bien se puede considerar la administración de 5 mg una vez al día en pacientes que requieren una reducción menos agresiva de los niveles de LDL y en aquellos con riesgo de desarrollar miopatía. En los pacientes con niveles de LDL >90 mg/dl y con objetivos lipídicos agresivos, la dosis inicial de Rosuvastatina puede ser de 20 mg una vez al día. La dosis diaria de 40 mg de Rosuvastatina sólo deberá ser administrada a pacientes que no pueden alcanzar los objetivos de-LDL con 20 mg una vez al día. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Abbott Laboratorios Del Ecuador Cia. Ltda. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Cresadex

0000127289

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available